Música

¡Qué emoción! Denise Rosenthal entregó algunos adelantos de su nuevo disco

¡Por fin! Denise Rosenthal sorprendió a sus fans al compartir un poco de lo que se viene en su próximo trabajo discográfico.

Denise Rosenthal Nuevo Disco
Instagram @deniserosenthal

Luego de una larga pausa musical, por fin Denise Rosenthal ya está terminando los últimos detalles de su nuevo disco, del cual ya entregó algunos detalles.

Recordemos que hace unas semanas la cantante nacional viajó hasta Miami, Estados Unidos, para trabajar en sus próximas canciones. Y por fin queda poco para saber lo que preparó.

Pero por mientras esperamos lo nuevo de Denise Rosenthal, la artista aprovechó el Día de la Música Chilena para revelar algunos adelantos de lo que se viene.

Fue en su perfil de Instagram que la también actriz compartió un poco de su música, sorprendiendo a sus más de 3 millones de seguidores.

El nuevo disco de Denise Rosenthal

«Hoy, en el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan: 1. Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles 2. Participé en el festival de música latina más importante del mundo, en los #BillboardLatinMusicWeek @billboardlatin @billboard», escribió.

Junto a esto, Denise Rosenthal sumó unos clips donde se puede escuchar parte de algunas de las canciones que estarán en su nuevo trabajo discográfico.

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete de Agua Segura se llenó de reacciones en pocas horas, consiguiendo varios me gusta y mensajes.

«Me encanta😍 que inspiradora!!», «esperando ese discazo», «amo estas noticias que realmente importan», «uno que ya lo escuchó, lo confirma!», «Necesito escuchar todooooooo 😍 que emoción», «el mundo te espera!» y «Dime que se viene pronto (pero de los pronto de verdad) música porfavoooooor!», fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Denise Rosenthal.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe más detalles de su próximo álbum, por lo que habrá que esperar a que la cantante revele información.

Lee también: Denise Rosenthal celebró su presencia en los Latin Billboard 2022

En vivo

Si no supiste amar...