Música

Denise Rosenthal celebró su presencia en los Latin Billboard 2022

"Estaré representando a Chile", comentó Denise Rosenthal al compartir con la noticia con sus seguidores en redes sociales.

Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

El pasado 19 de agosto, se dieron a conocer los nominados a los Premios Latin Billboard 2022.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre, desde el Watsco Center, en Miami y será transmitida por la cadena Telemundo.

Y aunque no hubo chilenos nominados, Denise Rosenthal igualmente tendrá una participación, según dio a conocer a través de sus redes sociales.

«Omggggg!!!! Me invitaron a participar en uno de los paneles de los #BillboardLatinWeek ❤️❤️🥰🤩✨✨🙊🙊 Estaré junto con otras artistas increíbles conversando en el panel “ Women on the Rise “, este martes 27, representando Chile mis vidas», comentó la estrella pop a través de su cuenta de Instagram.

«Estoy muy feliz y emocionada jiji, les mando mucho amorcito, y csm cómo se viene este disco 🙊💿💥🔥», agregó Denise Rosenthal para acompañar la publicación.

Lee también: ¡De Tini a Camilo! Anuncian las presentaciones que impactarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Cabe destacar que, después de la pandemia, la Semana de la Música Latina regresará a Miami para su 32.ª edición.

Y, de este modo, serán seis días de programación que incluyen conciertos, exhibiciones y más de 30 paneles con diversos artistas, entre ellos, Denise Rosenthal.

Nuevo disco de Denise Rosenthal

Por otra parte, la estrella pop lleva un buen tramo adelantado de lo que será su próximo material, el que la tiene la tiene ansiosa.

«Estoy muy feliz. Les prometo que se viene un disco increíble, maravilloso. Estoy muy contenta acá en Miami componiendo y trabajando en este álbum, así que se viene pronto», comentó Denise Rosenthal hace unos días desde Estados Unidos.

«Que pase rápido el tiempo y puedan escuchar todas las canciones que estoy haciendo. Porque tengo toda la abundancia, que ya es mía y está pronta a ser demostrada por el universo», expresó Denise Rosenthal en otra publicación a través del formato Historias.

«Gracias por su amor, su compañía y toda su fuerza, tenacidad, incondicionalidad y hermosura. Seguimos construyendo nuestro reinado«, agregó la cantante en agradecimiento a sus fans.

ste nuevo álbum de estudio será el sucesor de Todas Seremos Reinas, que lanzó en mayo del 2021.

Exitosa producciones del que se desprendieron sencillos como Tiene Sabor, Me Enamoré de Mí, Gira, Dormir y Demente, entre otros.

Además, la cantante nacional realizó una gira para promocionar este trabajo.