Música

Denise Rosenthal, Fran Valenzuela y Princesa Alba juntas en concierto en Viña del Mar

La tercera versión de la Fiesta Grado 3 se realizará en Coquimbo y Viña del Mar y contará con destacados artistas nacionales.

Francisca Constenla |

Denise Rosenthal

Créditos: Agencia Uno

Llegó el verano, la temporada de los mejores eventos al aire libre. Es así como los festivales de música se comenzarán a tomar distintas ciudades del país, tal como la Fiesta Grado 3.

Esta será la tercera edición del evento y tendrá una fecha en Coquimbo y otra en Viña del Mar. Estas ciudades serán las encargadas de recibir a algunos de los mayores exponentes de la música nacional. Lo mejor es que habrá una gran diversidad de estilos, perfecto para todos los gustos.

Habrá espacio para el perreo de la mano de dos de las artistas del momento: Princesa Alba y Denise Rosenthal. También los rockeros tendrán su momento con los Pettinellis, el otro proyecto de Álvaro Henríquez. Para los pachangueros, estará Villa Cariño y Chico Trujillo, y para los más poperos se presentará Fran Valenzuela, Supernova y Glup!, que para este año anunció su regreso a los escenarios.

Cartel completo y entradas para la Fiesta Grado 3

En Coquimbo, estarán Chico Trujillo, Glup!, Pettinellis, Movimiento Original, Shamanes Crew y Supernova, además de una fiesta con destacados Dj’s.

Mientras que en la ciudad jardín se presentará Francisca Valenzuela, Glup!, Denise Rosenthal, Villa Cariño, Supernova, Dani B, Lali de la Hoz y Princesa Alba.

Ambas versiones del evento comenzarán a las 14:00 horas y contarán con zonas VIP y variedad de foodtrucks.

Las entradas se pueden adquirir vía Tuacceso. En Coquimbo la Preventa 2 se encuentra a $20.000, y en Viña del Mar la Preventa 2 está $22.000 y el VIP $60.000.

En su primera edición realizada en 2020, justo antes de la pandemia, la Fiesta Grado 3 se hizo en La Serena, Viña del Mar, Concepción y Pucón. Luego volvió en 2022 con un show único en Concepción.

Las ediciones de este año se realizarán el próximo 20 de enero en Coquimbo, en Vive Peñuelas y el 17 de febrero en Viña del Mar, en el Sporting Club.

Revisa a continuación los carteles completos:

Créditos: Tuacceso.cl
Créditos: Tuacceso.cl

 

Lee también: ¡Exclusivo! Centenas de Miles de Años: Historia detrás del nuevo hit de Denise Rosenthal

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil