Música

¡Mon Laferte llegará por primera vez al Festival del Huaso de Olmué 2023!

El día de hoy se confirmó que la cantante nacional se sumó a la parrilla de la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué.

Mon Laferte Festival Olmue
TVN

Este jueves se dio a conocer cuáles son los últimos confirmados para el Festival del Huaso de Olmué de 2023, revelando así que Mon Laferte se subirá al escenario de El Patagual por primera vez.

Recordemos que a fines de enero de este año volverá el evento, que en esta ocasión será conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, los nuevos rostros de TVN.

«Nos alegra mucho anunciar a Mon Laferte, una artista que pisa por primera vez el escenario de El Patagual y que lo hace en un gran momento de su carrera, llena de éxitos y consagrada internacionalmente», comentaron desde la organización del Festival de Olmué.

«Además junto al colectivo Mujeres del Viento Florido llenando el escenario de Olmué de mujeres artistas latinoamericanas. Para TVN, que es también su casa, es un orgullo contar con ella en el Festival y llevar ese talento a todo el país y al mundo», expresaron.

Lo que se viene el Festival del Huaso de Olmué 2023

En un comunicado del canal a cargo del evento, detallaron quienes serán los integrantes del jurado, el cual estará compuesto tanto por músicos como por periodistas y humoristas.

¿Quiénes serán? El director Artístico, Ricardo de la Fuente; el cantante nacional, Jordan; el periodista Rodrigo Ried; y los rostros de TVN Yamila Reyna y Gustavo Huerta.

Además de Mon Laferte, otros de los artistas que estarán presentes son Nathalie Nicloux, Illapu, La Combo Tortuga, Santa Feria, además humoristas como Bombo Fica.

Mon Laferte Festival Olmue
Créditos: TVN

Recordemos que la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero de este año. Y se podrá ver en TVN; también su señal Internacional, TV Chile; TVN Play y todas sus plataformas digitales.

Para quienes disfrutar de los shows en vivo, ya pueden comprar sus entradas a través del sistema Puntoticket.

Lee también: Mon Laferte y ‘Mono’ González inauguran mural en el Estadio Nacional

En vivo

Si no supiste amar...