Música

Con transparencias en los Premios MUSA 2021: así fue el jugado look de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal fue una de las representaciones femeninas de los Premios MUSA 2021, donde se impuso el empoderamiento de la mujer.

Denise Rosenthal
@deniserosenthal

Este jueves, 2 de diciembre, la música se impuso con los Premios MUSA 2021, premios donde destacó, entre otros artistas, la cantante nacional Denise Rosenthal.

Así, Denise Rosenthal fue una de las representaciones femeninas de los Premios MUSA 2021, ceremonia que se celebró en el Teatro Municipal de Las Condes.

De hecho, la cantante de Demente fue galardonada por su trayectoria musical, su influencia en el mundo artístico y su empoderamiento femenino. Además, se llevó el galardón en la categoría Mejor Artista Premios MUSA 2021.

«Chile me vio nacer, me vio crecer y me acompañó a aprender. Soñaba con que en mi propia tierra pudiera sembrar las semillas que me permitieran construir resistencia entre flores en la mitad de los cementos. Hoy quiero agradecer cada experiencia que me permitió crecer. Toda agua que me permitió fluir. Toda persona que confió en mí, más de lo que incluso yo misma confiaba», dijo Denise Rosenthal.

Revive el emotivo discurso de Denise Rosenthal en los premios MUSA 2021 aquí:

El look de Denise Rosenthal elevó la temperatura en los Premios MUSA 2021

Algo que no pasó desapercibido en los Premios MUSA 2021 fue el atrevido look de Denise Rosenthal. Inspirado en un hada, el outfit fue armado con transparencias y flores. Además, su cabello lucía verde claro, algo que impactó a todos los presentes:

Denise Rosentha en los Premios MUSA 2021
Créditos: IARC

Para sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, Denise Rosenthal detalló quiénes integraron al equipo creativo que estuvo detrás de este impactante outfit: «@premiosmusa 💚🙏🏽💫 Gracias a mi equipo hermoso @viersaez @raulflores @alina__castro @estebanvargasroa @ximenaolavarriadesigner», escribió la cantante nacional.

Su look no tardó en generar reacciones en la popular red social. En solo horas acumuló más de 132 mil «me gusta». También se acercaba a los 900 comentarios al cierre de esta publicación, todos con elogios para Denise Rosenthal.

Lee también: Premios MUSA 2021: Lista completa de artistas y grupos ganadores del evento