Música

El preocupante mensaje de Denise Rosenthal: «No entiendo las pruebas que me pone la vida»

La cantante nacional publicó un par de historias en su cuenta de Instagram por una dura situación que estaría atravesando.

Denise Rosenthal Vestido
Instagram: @deniserosenthal

Denise Rosenthal suele enternecer a sus seguidores de redes sociales, no solo con sus increíbles canciones, sino con cada mensaje que envía en ellas. Siempre están cargados de positivimos y buenas energías.

Sin embargo, un mensaje reciente de Denise Rosenthal no sería el mismo caso. La artista chilena utilizó sus redes y publicó un texto que dejó a más de un seguidor preocupado.

Recién casada, podríamos creer que Denise Rosenthal atraviesa su mejor etapa personal. Sin embargo, no siempre la vida es color de rosa, al menos no el cien por ciento del tiempo.

Prueba de eso es el mensaje que publicó la cantante en la jornada de este jueves, 26 de mayo.

El mensaje de Denise Rosenthal

Fue en las historias de la red social Instagram, plataforma donde Denise Rosenthal suma más de 3 millones 600 mil seguidores, que la cantante se expresó en la tarde de este jueves. Allí, publicó una foto con texto que decía lo siguiente:

«Hay días, en que no entiendo las pruebas que me pone la vidam pero si algo he aprendido es a perseverar y a luchar por lo que quiero«, inció el texto con una foto de flores al fondo.

En ese contexto, Denise Rosenthal siguió: «Esta no será la excepción. Así que si toda esta mi*rda es una especie de súper prueba, puta en la superheroína en la que me convertiré. Recuérdenlo«.

En una historia siguiente, Denise Rosenthal subió una captura del significado de la palabra paciencia. Además, escribió: «Mi aprendizaje constante«.

«Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas y ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse«, dice uno de los significados.

Los mensajes no pasaron desapercibidos entre sus seguidores de Instagram, a la expectativa de qué es lo que podría estar atravesando Denise Rosenthal.

Lee también: Denise Rosenthal se luce bailando el paso de Anitta