Música

Demi Lovato cambia sus pronombres: «Me he sentido más femenina»

Por medio de un podcast, la cantante Demi Lovato señaló que ya no se identifica con los pronombres de género no binario.

Demi Lovato Extraterrestre 1
Getty Images

Hace tan solo un año, Demi Lovato informaba por medio de su Instagram que se denominaba como no binaria. Sin embargo, ahora volvió a decir en una entrevista que se identifica con los pronombres femeninos.

Fue en mayo de 2021 que la artista explicó utilizaría los pronombres elle. Pero, en una conversación con el podcast Spout, Demi Lovato habló de este tema, diciendo que cambió de parecer frente a este tema.

Los nuevos pronombres de la artista

Se trata de una conversación donde Demi Lovato afirmó que “he adoptado los pronombres ella de nuevo conmigo”.

En este sentido, el medio Buzzfeed recopiló más información de la cantante que llegará a nuestro país el 13 de septiembre y explicó que la intérprete se denomina una persona de género fluido.

Frente a los anteriores pronombres con los que se sentía identificada, señaló que en el pasado sentía que “sus energías masculinas y femeninas estaban en equilibrio”.

Demi Extraterrestres (1)
Créditos: Instagram @ddlovato

“Cuando me enfrenté a la elección de entrar en un baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer, no me sentía como un hombre”, argumentó Demi Lovato.

Además, agregó: “me sentí como un humano. Y de eso se trata elle. Para mí, se trata de sentirse humano en tu interior”.

Es así, como explicó que ahora cambió de opinión porque “recientemente, me he sentido más femenina”.

“Todos pueden arruinar los pronombres en algún momento, y especialmente cuando la gente está aprendiendo, todo se trata de respeto”, finalizó Demi Lovato.

Demi Lovato en Chile

Hace unos meses, la productora musical DG Medios, anunciaba por sus redes sociales la llegada de Demi Lovato a Chile el 13 de septiembre en el Movistar Arena.

La inesperada noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la cantante, pues Demi Lovato daba a conocer también a través de su Instagram, su HOLY FVCK TOUR.

Un recorrido que contiene 32 fechas a lo largo del mundo y que comenzará el martes 30 de agosto en São Paulo, Brasil, para continuar por Sudamérica, donde visitará Colombia, Argentina y Chile.

DEMI LOVATO
Créditos: Instagram @ddlovato

El tour mundial de la cantante

La gira, tiene el nombre de su octavo álbum de estudio y presentará su nuevo trabajo musical en los shows agendados. El esperado disco de la cantante, luego de años sin música, será lanzado el 19 de agosto en todas las plataformas digitales.

“Estoy tan emocionada de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato para DG Medios.

Demi Lovato Chile
Créditos: Instagram @ddlovato

Además, agregó: “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música».

La artista hace poco estrenó su sencillo Skin Of My Teeth, donde vuelve a sus orígenes del pop rock musical que tanto impactaron hace años atrás en su época Disney y con esto deleitará a todos sus fanáticos el 13 de septiembre.

Demi Lovato Nuevo Look
Créditos: Getty Images

Lee también: ¡Vuelve a nuestro país! Demi Lovato agenda concierto en Chile para este 2022