Espectáculos

¡Al ritmo de la época!: Así se preparó el elenco de la teleserie Hijos del Desierto

Entre cambios de look y diversas lecciones. Todo esto han realizado los actores y actrices para la nueva ficción de Mega.

Hijos Del Desierto
Instagram @teleseries_mega

Cada vez queda menos para el gran final de Amar Profundo, lo que significa que el estreno de la nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto, está cada día más cerca.

En estos días previos a la emisión de la teleserie, la producción ha publicado un nuevo adelanto, lleno de drama e intriga. Pero eso no es todo, ya que a través de sus redes sociales, Mega compartió cómo se han estado preparando los actores y actrices para dar vida a cada uno de sus personajes. 

Las clases de baile

Recordemos que Hijos del Desierto está ambientada en los años 30, por lo que el elenco ha tenido que abrir los libros de historia para recrear aquella época. 

Entre los preparativos para la próxima ficción de Mega, están las clases de baile. En un video publicado por el canal, se puede ver a Marcelo Alonso y Paola Volpato dando lo mejor de ellos en una elegante coreografía.

«Marcelo Alonso y Paola Volpato asistieron a clases de baile para aprender bailes de salón de los años 30. Para esto, fueron instruidos por profesores que a través de una coreografía enseñaron a los actores pasos base y movimientos específicos de los bailes de esos años», escribieron en la red social.

Los Hijos del Desierto aprenden a disparar

Por medio de la misma cuenta de Instagram, también se reveló que algunos integrantes del elenco de Hijos del Desierto tuvieron una clase de tiro. 

En el clip se ve a Carmen Zabala, Gastón Salgado y Jorge Arecheta, entre otros miembros de la producción. Todos muy concentrados escuchando a los instructores.

«Para la realización de Hijos del Desierto no solo ha sido necesario enfocarse en el vestuario y cosas típicas de los años 30», escribieron junto al video.

«También los actores asistieron a una inducción de tiro donde se les enseñaron los tipos de armas de la época, cómo utilizarlas y los tecnicismos necesarios para cada uno de sus personajes», explicaron en el post.

Lee también: Fernanda Finsterbusch muestra su cambio de look por su personaje en Hijos del Desierto