Música

Demi Lovato en Chile: ¿Cuándo es el concierto y cómo comprar entradas?

La famosa cantante Demi Lovato llega a Chile con su HOLY FVCK TOUR, con el que vendrá a Chile para presentar todos sus éxitos.

DEMI LOVATO
DG MEDIOS

Hace una semana, la productora musical DG Medios, anunciaba por sus redes sociales la llegada de Demi Lovato a Chile el 13 de septiembre en el Movistar Arena.

La inesperada noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la cantante, pues Demi Lovato daba a conocer también a través de su Instagram, su HOLY FVCK TOUR.

Un recorrido que contiene 32 fechas a lo largo del mundo y que comenzará el martes 30 de agosto en São Paulo, Brasil, para continuar por Sudamérica, donde visitará Colombia, Argentina y Chile.

Demi Lovato Chile
Créditos: Instagram @ddlovato

El tour mundial de Demi Lovato

La gira, tiene el nombre de su octavo álbum de estudio y presentará su nuevo trabajo musical en los shows agendados. El esperado disco de la cantante, luego de años sin música, será lanzado el 19 de agosto en todas las plataformas digitales.

“Estoy tan emocionada de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato para DG Medios.

Además, agregó: “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música».

La artista hace poco estrenó su sencillo Skin Of My Teeth, donde vuelve a sus orígenes del pop rock musical que tanto impactaron hace años atrás en su época Disney. 

¿Cuándo salen a la venta las entradas y donde comprar?

Los tickets para Demi Lovato en Chile, se podrán comprar a partir del 14 de junio con preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa), los que tendrán 20% de descuento.

Estará disponible desde el 13 de junio, a las 11:00 AM y tendrá una duración de 48 horas, finalizando el 15 de junio en el mismo horario o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos. La cantidad de entradas para la preventa son de 6.000.

Por otro lado, la venta general para todo público estará disponible el 15 de junio, a las 11:01 AM y se permitirá la compra de 4 tickets por persona.

Demi Lovato Juguete Sexual
Créditos: Instagram @ddlovato

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana entradas dobles para ver a Cami en el Movistar Arena este 25 de junio