Espectáculos

Filtraron la verdadera razón de la separación de China Suárez y David Bisbal

Siete años después del quiebre del pololeo de la actriz argentina y el cantante español, se supo la verdad.

China Suárez Y David Bisbal
IG: @sangrejaponesa | @davidbisbal

No todo el mundo lo sabe pero entre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la actriz argentina China Suárez tuvo un romance con el cantante español David Bisbal.

Hablar de las relaciones de China Suárez casi siempre nos lleva a mencionar a Benjamín Vicuña. Con el actor nacional tuvo dos hijos y casi seis años de relación.

Sin embargo, antes de empezar algo con él, China Suárez transitó un pololeo que duró poco pero que fue muy mediático. En esa ocasión, salió con el cantante de Bulería, David Bisbal.

China Suárez venía de finalizar su relación con el actor Nicolás Cabré, con quien tuvo una hija, Rufina. Luego, en el año 2014 conoció a David Bisbal durante la grabación de un videoclip. Allí, se enamoró.

Viajes, fotos juntos y citas que parecían sacadas de un cuento hadas precedeieron entre la actriz y el cantante, pero todo murió pronto y las especulaciones no tardaron en llegar.

Lee también: Amigo de China Suárez reveló la postura de la actriz con Icardi

¿Por qué terminaron China Suárez y David Bisbal?

Para esos años circularon todo tipo de versiones. Primero, se dijo que él le habría sido infiel en unas vacaciones en Barcelona. Luego, medios aseguraron que la infidelidad habría sido mutua.

Sin embargo, fue ahora cuando revelaron el verdadero motivo de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña.

El programa argentino Socios del Espectáculo indicó que China Suárez era «intensa con David Bisbal», y que eso lo habría cansado. Además, la panelista Karina Iavícoli sumó que la familia del español no estába contenta con ese romance.

En la actualidad, China Suárez estaría soltera luego de su fugaz romance con el empresario español, Armando Mena Navareño. Bisbal, por su parte, está casado con Rosanna Zanetti.

Lee también: China Suárez mostró su cambio de look en redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...