Música

Por cambio en los aforos: Louis Tomlinson agenda tercera fecha en Chile

Ya que la Región Metropolitana pasó a la fase de Medio Impacto Sanitario, la productora tuvo que coordinar un nuevo show del británico.

Louis
Instagram @louist91

Debido al cambio de fase en el plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso”, decretado por el Gobierno y el Ministerio de Salud de Chile, DG Medios tuvo que agendar una tercera fecha para Louis Tomlinson.

De este modo, a las presentaciones del 15 y 16 de mayo, se sumó otra para el martes 17, en el Movistar Arena.

Y es que, para poder cumplir con los nuevos aforos que exige la normativa, se hizo un esfuerzo entre la artista y la productora, confirmándose así una tercera fecha de Louis Tomlinson en Chile.

Qué se ofrece

Ya que el fin es reducir el número de asistentes de los shows de los días 15 y 16 de mayo, se entregarán regalías para quienes quieran ir el martes 17.

Por ello, los fans que tienen entradas para las fechas anteriores,  podrán optar a cambiar sus tickets para el nuevo show. Esto, a cambio de una mejora en sus ubicaciones y en las condiciones en las que originalmente las adquirieron.

Las nuevas condiciones que se ofrecen son las siguientes:

1-Si tienes un ticket de Platea Alta, automáticamente obtienes un upgrade a Platea Baja.

2-Si tienes un ticket de Platea Baja o Platea Central automáticamente obtienes un upgrade a Golden.

3-Si tienes un ticket Silver automáticamente obtienes un upgrade a Golden.

4-Si tienes un ticket Golden, automáticamente obtienes un upgrade a Platinum.

5-Si tienes un ticket Platinum, automáticamente obtienes un upgrade a Diamante.

6-Diamante es la mejor categoría dentro del recinto, por lo que el upgrade será la entrada anticipada al Movistar Arena por una puerta exclusiva y la opción de compra de merch anticipadamente.

Cómo hacer el cambio

El cambio de entradas lo podrás realizar a través del link https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson, que estará disponible durante este sábado 14 de mayo, hasta las 23.59 horas. 

Y entonces, si optas por elegir el cambio de tickets para tener una mejor ubicación el martes 17, las entradas originales quedarán automáticamente bloqueadas, quedando como válidas las de la nueva fecha y ubicación.

Eso sí, solo las primeras 2.000 personas que tengan entradas para cada show podrán cambiar sus entradas. Por orden de llegada.

Una vez que se agoten los cupos del cambio antes mencionado, se pondrán a la venta los tickets restantes para el concierto del martes 17 de mayo.

Tercera fecha Louis Tomlinson Tercera fecha Louis Tomlinson

Lee también: Hasta los dientes: Camila Cabello estrena nuevo videoclip junto a María Becerra