Música

¿No entraste a Daddy Yankee? Cómo pedir la devolución de las entradas del concierto

Luego de todo el caos del primer concierto de Daddy Yankee, se habilitó la devolución de entradas para quienes se quedaron afuera.

Magdalena San Martín Jullian |

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Si te quedaste afuera del primer concierto de Daddy Yankee por culpa del caos que hubo, te contamos que ahora tendrás la opción de reclamar el monto que gastaste a través de la devolución de entradas.

A través de las redes sociales, muchos usuarios reclamaron a la productora Bizarro Entertainment por una mala gestión, que les significó quedarse afuera del Estadio Nacional con su entrada pagada en mano mientras más de cuatro mil personas entraron a la fuerza y sin pagar.

Ante los hechos, el director de la organizadora del recital, Alfredo Alonso, llamó a denunciar a los integrantes de los identificados grupos de WhatsApp donde se organizaron los desmanes. «Queremos hacer un llamado a denunciar a estos grupos porque es un daño súper grande que se hace cuando ellos se salen con la suya”, dijo.

Por lo tanto, para que las personas que salieron perjudicadas tuvieran al menos la posibilidad de recuperar un costo hundido, se habilitó un portal a través de Punto Ticket donde se puede iniciar el trámite de devolución a través del envío de una solicitud.

¿Cómo pido la devolución de mi entrada de Daddy Yankee?

¿Te quedaste afuera del concierto de Daddy Yankee? Te contamos que ya se inició el proceso para la devolución de dinero a las personas que pagaron su entrada y les cerraron las puertas.

Para hacer el trámite, debes ingresar a la página web de Punto Ticket, donde se habilitó un sitio a través del cual podrás explicar tu situación hasta el 7 de octubre. Todos los casos serán evaluados de manera particular y se enviarán las respuestas lo más temprano dentro de lo posible.

Para ingresar tu solicitud debes registrar tu correo electrónico, RUT, código de la entrada, seleccionar el evento y hacer una breve descripción con tus razones para hacer este pedido.

Lee también: ¿Se realizará? Anuncian nuevas medidas de seguridad en el segundo concierto de Daddy Yankee

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil