Música

¡Paren todo! Daddy Yankee anunció tercera fecha en Chile tras éxito de ventas

Tras dos exitosas ventas de entradas, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció una tercera fecha en nuestro país.

Paulina Cardenas |

Daddy Yankee En Chile 2022

Daddy Yankee En Chile 2022

Durante la jornada de este jueves 19 de mayo, se llevó a cabo la venta de entradas para la última gira que realizará el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Y debido al éxito de ventas que tuvo se abrió una segunda fecha, la cual se comenzó a vender al mediodía de este jueves.

Sin embargo, a los pocos minutos, nuevamente Daddy Yankee agotó esta segunda fecha en el Estadio Nacional.

Fue precisamente por esta razón que la productora a cargo del concierto, Bizarro, anunció a través de sus redes sociales oficiales, que Daddy Yankee, tendrá una tercera fecha en Chile este 2022.

Lee también: Daddy Yankee en Chile: Precios de las entradas y mapa de ubicaciones

¡Así es! Es por esta razón, que en FMDOS te contamos que Daddy Yankee pisará suelo chileno los días 27, 28 y 29 de septiembre de este 2022. 

«👑TERCERA FECHA PARA EL MEJOR LIBRA POR LIBRA👑El cangri más cangri que nunca, @daddyyankee marcando hitos nunca antes vistos en los conciertos de Chile27 de septiembre – Estadio Nacional Entradas disponibles HOY desde las 14:00 horas en @puntoticket Descuento Caja Los Andes: Descuento válido sobre un stock de 5.000 tickets. Máximo 2 tickets por persona», escribió Bizarro en su perfil de Instagram.

Créditos: Instagram @bizarrolivecl

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile 2022?

Tal y como te contamos anteriormente, la venta de entradas para la tercera fecha de Daddy Yanke en Chile (el próximo 27 de septiembre), será este jueves 19 a las 14 horas. 

Tal y como pudimos ver en las dos ventas anteriores, la venta se realizará a través del sistema Puntoticket, el cual va a contar con un descuento para clientes de Caja Los Andes, los cuales solo podrán comprar dos tickets por persona.

Cabe destacar, que el intérprete de la Gasolina, se va a presentar en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Lee también: Anuncian segundo concierto de Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comprar las entradas?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil