Música

Cumpleaños de Chayanne: Lo celebramos con sus mejores canciones

Uno de los cantantes latinoamericanos más queridos está por cumplir años. Por esta razón, a Chayanne lo celebramos con sus mejores canciones.

Cumpleaños De Chayanne

Todas sabemos que el cantante puertorriqueño Chayanne es uno de los más queridos tanto a nivel latinoamericano, como mundial.

Por esta razón, faltando solo unos días para su cumpleaños, en FMDOS no podíamos no regalonearlo.

Y es que el intérprete de «Salomé», es uno de los artistas más importantes de nuestra radio. Y por esta razón para celebrar el cumpleaños de Chayanne, creamos un compilado con sus grandes clásicos y sus canciones más icónicas.

Cumpleaños de Chayanne: Sus mejores canciones

«Salomé»

La canción «Salomé», es uno de los singles del álbum «Atado a tu amor», el cual fue lanzado en el año 1998. Actualmente es uno de los hit que no puede faltar en un concierto de Chayanne.

 «Torero»

Si eres fan de Chayanne, sabrás que «Torero» es una de las canciones infaltables en cualquier tracklist de una gira o de un concierto.

Y aunque no seas fan del cantante puertorriqueño, «Torero», es uno de los hits que rompe fronteras y gustos. Es una de las canciones más reconocidas de Chayanne.

Porque dime, quien no ha cantando la frase «De lunes a domingo voy desesperado», ¡Un clásico!

«Un siglo sin ti»

Poniéndonos en sintonía con el amor, agregamos a nuestro compilado de canciones por el cumpleaños de Chayanne, a «Un siglo sin ti».

Esta canción es del disco «Sincero», el cual se lanzó en el año 2003. Otro de los grandes clásicos de Chayanne que no puede faltar.

«Fiesta en América»

Podría decirse que la canción «Fiesta en América», ya sería de culto en cuanto a la discografía de Chayanne.

Una de las canciones más bailables que tiene en cantante, la cual fue lanzada en el año 1987, en su álbum homónimo «Chayanne».

«Di que sientes tú»

Nos saltamos varios años en la discografía de Chayanne, y aterrizamos en el 2018, donde el cantante lanzó la canción «Di que sientes tú», parte del disco del mismo nombre.

Con esta canción, Chayanne vuelve a las baladas románticas, que hacen suspirar a más de una de sus fanáticas.

«Candela»

Volvemos a hacer un salto en el tiempo, pero esta vez al pasado. Aquí llegamos al año 2000, cuando Chayanne estrenaba la canción «Candela».

Otra balada que saca más de un suspiro.

«Lo dejaría todo»

Seguimos en sintonía con el amor. Por esta razón, llegamos con «Lo dejaría todo», canción estrenada en el año 1998, la cual es parte del álbum «Atado a tu amor».

«Madre Tierra»

Finalmente, nuestro último salto temporal, nos lleva al año 2015, donde Chayanne estrenó la canción «Madre Tierra», la cual es parte del disco «En todo estaré», lanzado el 2014.

Esta es una canción con un mensaje inspirador y mucho más alegre. Al punto que hasta dan ganas de bailarla.

¿Cuál es tu canción favorita de Chayanne?  

En vivo

Si no supiste amar...