Música

Conocido MasterChef Chile cocinará para Dua Lipa: ¿Qué preparará?

La cantante británica se prensenta en Santiago este mismo viernes, 16 de septiembre, con su Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa
Getty Images

Este viernes 16 de septiembre, el Estadio Bicentenario de La Florida recibirá el concierto de Dua Lipa, única fecha confirmada en Chile de la cantante británica para este año con su Future Nostalgia Tour.

Aunque la cantante de Love Again se encuentra en Argentina para dar un segundo show esta semana en la ciudad de Buenos Aires, en este lado de la cordillera ya se coordina todo para recibirla por todo lo alto.

El tema gastronómico no es un tópico menor cuando se trata de la visita a Chile de una artista como Dua Lipa, por eso, trascendió que será un ganador de MasterChef quien conocinará para ella. Además, contaron qué tienen pensado prepararle.

Se trata de Faryd García, el ganador de la tercera temporada del reality culinario, entrega que fue emitida en el año 2017. Él será el encargado del menú para la cantante y todo su equipo.

¿Qué dijo el MasterChef?

En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), el ganador de MasterChef Chile compartió sus impresiones sobre cocinarle a Dua Lipa en su pronta visita. «El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo», partió.

En esa línea, agregó: «Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante».

También, contó que preparará «lo que ella pida. Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible. Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá».

«También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz», indicó.

Por otro lado, contó que le advirtieron que las comidas para Dua Lipa no pueden tener mucho aliño. Además, debe tener cuidado con la cebolla y el ajo.

Lee también: Dua Lipa en Chile: ¿Cuál será el setlist del concierto?