Música

¡Tendremos que aguantar un tiempo más! Concierto de Rauw Alejandro postergado por la pandemia

Debido al tremendo aumento de casos tendremos que esperar para bailar al ritmo de Todo de Ti en vivo. Revisa aquí los detalles.

Rauw Alejandro Concierto (2)
Getty Images

Una triste noticia para todas las y los chilenos que ansiaban bailar al ritmo de Todo de Ti. Esto debido a que el concierto de Rauw Alejandro fue postergado a raíz de la pandemia por Covid-19 según anunciaron desde la productora La Oreja.

Sin duda uno de los eventos más esperados de este 2022. Un show con un nivel tan grande de expectación que las entradas para el Movistar Arena se agotaron el mismo día del anuncio en tal solo 4 horas.

El atraso del Tour de Rauw Alejandro

Una triste postergación en la fecha de visita del artista urbano, quien se esperaba llegara este próximo mes de marzo. Show que traería por primera vez su exitosa gira que ya pisó territorios estadounidenses y europeos.

 No obstante, a raíz del aumento en los casos de Covid-19 y los cambios en el Plan Paso a Paso en nuestro país, debió cambiarse la fecha para asegurarse de que existan las condiciones sanitarias que permitan disfrutar de un show así sin la posibilidad tan alta de contagio.

Rauw Alejandro Concierto (1)
Créditos: Instagram @laorejacl

Lee también: ¡Benito danos alguna pista! La incertidumbre de la tradición de Bad Bunny en San Valentín 2022

A través de la cuenta de Instagram @laorejacl informaron sobre el concierto que “Rauw Alejandro, anuncia que su show agendado para el día 3 de marzo, debe ser re-agendado para que el espectáculo pueda desarrollarse tal y como está previsto y no con las actuales restricciones sanitarias en Chile, producto de la pandemia”, indicaron.

Según anunció la productora, el artista de Todo de Ti se presentará el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena. En tanto a las entradas, serán válidas para la nueva fecha. Mientras que, dentro de los próximos días se anunciará la medida para solicitar la devolución del dinero para quienes lo deseen.

Lee también: ¡Una romántica canción en San Valentín! Consuelo Schuster lanzó su nuevo tema «Cuéntame»