Música

¡Se pasó! Las entradas para el concierto de Justin Bieber cuestan hasta $1 millón

Polémica en las fanáticas generó la preventa de entradas para el concierto de Justin Bieber en Chile para el 2022. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Justin Bieber Tour

Revuelo causó entre los belieber’s los altos precios de las entradas preventa del concierto de Justin Bieber, quien vuelve a Chile luego de 5 años, con la gira mundial Justice World Tour.

El esperado evento se realizará en el Estadio Nacional, el día 7 de septiembre de 2023.

Luego de una larga pandemia confinados, los artistas están retomando sus giras mundiales, con la esperanza de reencontrarse con sus fans.

Ese es el caso del cantante canadiense Justin Bieber, quien cuenta con más de 20 destinos agendados, incluyendo Chile, y cerca de 90 fechas en todos los continentes.

Cabe recalcar, que a pesar de que las medidas se están aflojando,  quienes asistan al concierto, solo podrán ingresar si cuentan con el Pase de movilidad vigente y la condición de mantener uso de la mascarilla durante todo el recital.

Altos precios para el Justice World Tour         

Las entradas normales para el concierto van desde los $40.000 a los $260.000 en la zona más cercana al escenario.

A estos precios se le podrán realizar un descuento aquellas personas que las compren con el banco afiliado al concierto.

Punto ticket

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los altos precios del Justice World Tour en Chile.

El cantante liberó entradas que van desde los $172.500 en cancha, hasta el $1.035.000 en pacífico bajo.

Para dichas entradas VIP, ofrece a los fans merch exclusivo y recuerdos de edición limitada. Además, para Pacífico Bajo VIP existe la opción de realizar un tour tras bambalinas, regalos e incluso una foto grupal con el cantante.

Punto ticket

Ver más: Adele criticó las nuevas generaciones en la industria musical

Problemas para comprar las entradas preventa

Tras el lanzamiento de las entradas del Justice World Tour en Punto Ticket, muchas fanáticas reclamaron a través de redes sociales luego de que múltiples entradas se perdieran en la correspondencia digital y no llegaran a sus correos.

Con ello también acusaciones de pagos retenidos y el hecho de que muchos fans desconocían si se había procesado correctamente la compra de la entrada de Justin Bieber, sumado a la incertidumbre de no saber si podrían asistir al concierto de su cantante favorito.

Ante las denuncias públicas en redes sociales, Punto Ticket aseguró que el problema se ocasionó debido a una intermitencia en el servicio online. No obstante, se encontrarían trabajando para solucionar el contratiempo para que los fans puedan acceder sin problemas a las entradas del concierto de Justin Bieber.

Ver más: Nominados al Latin Grammy 2021: Lista completa

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil