Música

«Una flor nace de la semilla»: Francisca Valenzuela anticipa su nueva canción Como la Flor

A días de su presentación en La Fiesta de Chile, Francisca Valenzuela sorprende con nuevo material a estrenarse este viernes 11 de febrero.

Gerardo Aliaga |

Francisca Valenzuela 2022

Francisca Valenzuela 2022

Francisca Valenzuela sorprendió al sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de Como la Flor, su último sencillo.

Este será el primer estreno de la cantante nacional de este año. El 2021 lanzó otras cuatro canciones: Galáctica, Castillo de Cristal, Último baile y la bailable SALÚ.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram @franciscamusic con varias publicaciones. La primera solo decía: «una flor nace de una semilla», acompañada de la fecha 11 de febrero del 2022.

En el segundo video ya adelantó parte del sonido que traería la canción, jugando con la ansiedad de su fiel fanaticada. «Ay mujer I got chills», «me va a dar algo» y «ya quiero escucharla», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Finalmente, este jueves 10 de febrero compartió la foto que será la portada de su sencillo Como la Flor. Una imagen en blanco y negro acompañada del encabezado: «por mientras canto Violeta, Charly y Selena».

Francisca Valenzuela aprovechó, además, de revelar parte del proceso de esta nueva canción. «Hice la maqueta en casita, en plena pandemia, al piano. Muchas gracias queridos Sebastián Aracena, Vicente Sanfuentes y Robert Trujillo por ayudarme a editar este tema y darla su forma final y perfecta».

Créditos: Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela fue parte del Festival de Las Condes, donde además de interpretó sus grandes éxitos como Peces y Muérdete la Lengua, presentó por primera vez sus nuevas composiciones y compartió con artistas como Yorka y Soulfia.

El próximo 24 de febrero volverá a la televisión para deleitar a sus «franáticos» con su potencia e íntimas canciones en La Fiesta de Chile, el estelar de música y humor de TVN.

Te lo pido por favor, la última colaboración de Francisca Valenzuela

Antes del lanzamieto de Como la Flor, Francisca Valenzuela colaboró con Francisco Victoria, músico chileno que hace un par de semanas lanzó Herida, su segundo disco.

La cantante forma parte de Te lo pido por favor, canción que también tiene un video oficial publicado hace un par de días.

Lee también: ¡Con todo! La parrilla de artistas del programa La Fiesta de Chile

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil