Música

¡Coldplay está en Chile! La banda británica se prepara para dar cuatro shows en nuestro país

La banda británica llegó a Chile este martes 20 de septiembre y se prepara para sorprender con un espectáculo sustentable.

Paula Farías Cerda |

Chile Coldplay

Chile Coldplay

¡Por fin llegó el día que todos estaban esperando! Coldplay ha aterrizado en Chile y la cuenta regresiva para su concierto ya ha comenzado.

La banda británica se presentará los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour. Es así, como el grupo llegará a conquistar a todos sus fanáticos con éxitos tanto del pasado como de su nuevo álbum de estudio.

Créditos: Getty Images

Coldplay en Chile

El icónico grupo llegó a nuestro país la madrugada de este martes 20 de septiembre y será hoy cuando tendremos una noche llena de colores y magia en lo que será su primer show en Chile.

Pero Coldplay no llegó solo, ya que viene acompañado de una invitada especial: Camila Cabello.

Esta artista preparará el escenario para los británicos y ayudará a encender el ambiente con todos los éxitos de su álbum FAMILIA, lanzado hace unos meses atrás.

Créditos: Getty Images

Sin embargo, ¡Eso no es todo! Porque una cantante nacional también se unirá al show más esperado del año y será nada más, ni nada menos, que Princesa Alba, la que se encuentra en la cima del éxito con su música urbana pop.

La llegada de Camila Cabello a nuestro país

La primera que llegó a Chile fue la artista cubana-mexicana, Camila Cabello, quien aterrizó la noche del lunes 19 de septiembre. En el lugar, hubo fanáticos que la esperaron afuera del aeropuerto y la famosa no dudó en tomarse el tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y con el hashtag #BienvenidaAChileCamila, cientos de usuarios en Twitter dieron un cálido recibimiento a la artista que no venía a Chile hace 4 años, desde que se presentó en el Movistar Arena con su gira Never Be The Same en 2018.

Más tarde, se dirigió hasta el Hotel Mandarín Oriental, donde se hospedará para los cuatro shows que tiene Coldplay en Chile.

Lee también: Este es el setlist de los cuatro conciertos de Coldplay en Chile

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil