Música

Coldplay en Chile: ¿Cómo obtener las pulseras luminosas para el concierto?

La banda británica Coldplay, que se presenta desde hoy en Chile, tendrá un show que contará con fuegos artificiales y mágicas pulseras.

Valentina Miranda |

Coldplay Pulseras Luminosas 2

Coldplay Pulseras Luminosas 2

Oficialmente Coldplay está en Chile para dar este 20 de septiembre el primer de sus cuatro conciertos en Chile en su gira de Music of the Spheres.

Su gira viene con varias sorpresas y diferentes iniciativas sustentables que harán que sus shows sean inolvidables para cada uno de sus fanáticos. 

De hecho, el show que trae Coldplay a Chile es eco-friendly, lo que permitirá entrar una bolsa-botella vacía donde podrás rellenarla en diferentes puntos de hidratación dentro del Estadio Nacional. 

Créditos: Getty Images.

¿Cómo obtener las pulseras luminosas en el concierto de Coldplay en Chile?

Una de las grandes novedades que presenta la banda británica, son sus pulseras luminosas que se prenden de diferentes colores. Su verdadero nombre son xylobands, y son bandas que tiene un receptor de radiofrecuencia que emite una luz de color, todo controlado por el equipo de Coldplay

Sin duda esto da una magia adicional al concierto, lo que se suma a los fuegos artificiales y confeti biodegradable. 

Para lograr alcanzar una de las pulseras luminosas de Coldplay en Chile, debes llegar temprano al Estadio Nacional. 

Tal como ha aclarado el equipo de la banda británica, las pulseras luminosas se deben devolver ya que son reutilizables, lo que permitirá que en los siguientes conciertos todos disfruten la misma experiencia.

De hecho en redes sociales se ha formado todo un debate entre fanáticos, quienes piden por favor respetar estas normas y no llevarse las pulseras de Coldplay a casa. 

Coldplay en Chile

El fans club oficial de la banda británica, Coldplay Chile, ha informado a través de sus redes sociales un proyecto que busca que en el concierto se viva un momento especial. 

Durante este 20, 21, 23 y 24 de septiembre, se pide llevar un pañuelo blanco que se debe elevar en el pre-coro y coro de la canción Vida la Vida. La idea es sorprender a la banda con esta iniciativa.

Lee también: Nuevas entradas para Daddy Yankee en Chile: ¿A qué hora abre la venta?

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil