Música

¡Luces, gritos y hasta pedida de matrimonio! Así fue la última noche de Coldplay en Chile

Mucha emoción, fue el sello que acompañó los cuatro conciertos de Coldplay en Chile y en FMDOS te contamos cómo estuvo el último de ellos.

Paulina Cardenas |

Coldplay Chile última Noche

Coldplay Chile última Noche

Durante toda esta semana, hemos podido ver que la banda británica Coldplay, se tomó literalmente el Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa.

Esto porque el grupo liderado por Chris Martin, dio cuatro conciertos en el coliseo más grande de nuestro país, llenando cuatro noches con fans que vinieron de diferentes partes de Chile.

De hecho, todo comenzó el pasado martes 20 de septiembre, en la primera noche, donde Coldplay dejó la vara muy altas para los demás conciertos.

Al punto que el comentario que más se repitió entre la fanaticada fue «espectacular», dejando en claro que superaron las expectativas que tenían.

Sin embargo, como dice el dicho, todo lo bueno tiene que terminar, y finalmente, la noche del pasado sábado 24 de septiembre, pudimos ver la última presentación de Coldplay en Chile. 

Lee también: Personas sordas pudieron disfrutaron de los conciertos de Coldplay en Chile

Así fue la última noche de Coldplay en Chile

Fue pasadas las 21 horas, y luego de las presentaciones de Princesa Alba y Camila Cabello, donde Coldplay hizo acto de presencia y dio el vamos a la última noche en nuestro país.

Y en esta ocasión, vimos que la nostalgia hizo acto de presencia, ya que el setlist fue muy parecido al del viernes 23 de septiembre, noche en que el propio Will dijo que había sido «su favorita».

¿Cuál fue la gran diferencia en esta ocasión? En el caso del setlist, Coldplay no cantó Politik ya que la cambió por Charlie Brown.

Además, en medio de la canción A Sky Full Of Stars, ocurrieron dos grandes eventos. El primero que Chris Martin invitó a un niño con síndrome de Down a cantar con él en el escenario.

Sin embargo, el segundo ocurrió en medio de las graderías, donde una mujer fue sorprendida por su pareja al recibir una propuesta de matrimonio en medio de la icónica canción.


Créditos: FMDOS

Finalmente, cuando llegó el momento de decir adiós, Chris Martin comentó que Chile fue uno de los mejores públicos que han tenido en su gira Music of the Spheres y que esperan volver muy pronto a nuestro país. 


Créditos: FMDOS

Todos quedaron agradecidos por la recibida del público chileno.


Créditos FMDOS

Lee también: ¡Un show único!: Coldplay emocionó al público con su tercer concierto en nuestro país

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil