Música

¡No queda nada! Comenzaron los preparativos para el concierto de Coldplay en Chile

A menos de 48 horas de su primer show en la capital de nuestro país, el Estadio Nacional se prepara para recibir a Coldplay.

Maira Castillo |

Coldplay concierto

Créditos: Getty Images

¡Comienza la cuenta atrás! Cada vez queda menos para la llegada de Coldplay a nuestro país, y el escenario ya se está preparando para el concierto de la exitosa banda británica.

En medio de su gira mundial Music of the Spheres, el grupo se presentará en el Estado Nacional en cuatro noches distintas. Con boletería sold out en todas sus fechas en Santiago.

Recordemos que Coldplay se presentará el 20, 21, 23 y 24 de septiembre. Los intérpretes de Yellow llegaron hace unas semanas a Latinoamérica, y recientemente estuvieron en el festival Rock in Río, en Brasil.

Los preparativos para el concierto de Coldplay

A dos días de su primera presentación en suelo chileno, la producción ya empezó a preparar el Estadio Nacional para el show de la banda británica.

Durante su tour por el mundo, los conciertos de Coldplay han generado gran expectativa. Y no solo por su música, ya que la banda ofrece una espectacular puesta en escena.

Entre las novedades que presentan los músicos, hace algunos años implementaron el uso de brazaletes que se iluminan al ritmo de sus canciones, generando un espectáculo de luces.

¿Qué artistas abrirán los conciertos?

Como hemos visto durante sus presentación en otros países, la cantante Camila Cabello se encuentra de gira junto a Coldplay, siendo telonera de la banda británica. 

Sin embargo, este mes los fanáticos fueron sorprendidos con una nueva noticia, ya que en sus shows en Santiago también se presentará una artista nacional. 

¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Princesa Alba, quien será telonera de Coldplay durante sus cuatro fechas en el país.

Recuerda que para ingresar al recinto debes cargar tu Pase de Movilidad en la página de PuntoTicket. En caso de no tener este documento, puedes presentar un PCR negativo, realizado hace menos de 24 horas.

Lee también: Mon Laferte tras el estreno de su nueva colaboración: «Estoy emocionada»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil