Música

¡Vienen a Latinoamérica! Coldplay anuncia gira internacional

En 2022 la banda británica comenzará su gira para promocionar su nuevo disco por distintos países, incluso llegará a Latinoamérica.

Naserin Mograby |

Coldplay Gira

Créditos: GettyImages

Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Coldplay, ya que este jueves la banda inglesa anunció su gira internacional.

El tour mundial del famoso grupo, que se llevará a cabo en 2022, será para promocionar «Music of the Spheres», su nuevo disco que se lanzará este viernes 15.

Con la gira “Music Of The Spheres World Tour”, Coldplay llegará a Latinoamérica, donde se presentarán en el festival Rock in Rio en Brasil, el próximo 10 de septiembre.

Antes de eso, la banda recorrerá distintos continentes, comenzando en Centro América y México en marzo. Luego irán a Estados Unidos entre abril y junio, y en Europa se presentarán entre julio y agosto.

«Tocar en vivo y encontrar esa conexión con la gente es el por qué existimos como banda», dijo Coldplay en un comunicado.

Es así como el grupo inglés volverá a los escenarios internacionales tras un largo tiempo, emocionando a sus seguidores.

Créditos: GettyImages

Gira sustentable

Además, el cuartero anunció que su tour tendrá un carácter sustentable debido a la crisis climática que atravesamos en el planeta.

«En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible», señaló Coldplay.

«Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos», agregaron.

¿Vendrán a Chile? Hasta el momento la banda no ha señalado si llegarán a nuestro país. Pero la fe es lo último que se pierde, así que tendremos que estar atentos a si hacen un nuevo anuncio.

Te puede interesar: ««My Universe»: Colaboración de BTS y Coldplay encabezan el #1 del Billboard Hot 100″

Cabe destacar que este viernes 15 de octubre, la banda estrenará su esperado disco «Music of the Spheres», el cual cuenta con la colaboración con BTS, «My Universe».

Anteriormente, Coldplay también entregó otro adelanto de su álbum, el single «Higher Power», que fue lanzado en junio pasado.

Por mientras esperamos nuevas buenas noticias, te dejamos con la más reciente canción de los ingleses, «My Universe»:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil