Música

CNCO alista su regreso: Así volverá la banda a los escenarios

¡Sí! Tras la salida de Joel Pimentel, la banda latina anunció el comienzo de su nueva era. Y aquí te contamos sobre su primer single.

CNCO Alista Su Regreso
@cncomusic

¡Es oficial! CNCO comienza una nueva era, esta vez como una banda de pop latino y reggaeton de cuatro integrantes, luego de que Joel Pimentel decidiera dejar el grupo en mayo de este año.

Tras un proceso de repensar su carrera, CNCO anunció su regreso borrando todas las fotos de Instagram y compartiendo su nuevo single ‘Toa’ la Noche’, a estrenarse el próximo 22 de julio. Asimismo, la banda confirmó «su nueva era» causando grandes reacciones de sus fanáticas.

Cnco Nueva Canción
Créditos: @cncomusic

Lo que no dejó de sorprender, fue que Joel Pimentel comentó la publicación de Instagram con el mensaje «Sé que la van a romper», dejando entrever una buena relación con sus ex compañeros. 

Es así como CNCO lanza su primer proyecto musical luego de que tuvieran que reestructurarse con la partida de su compañero. Ahora Christopher Velez, Erick Brian Colon, Richard Camacho y Zabdiel de Jesus, seguirán con el legado y el éxito que ha logrado la banda latina en todo el mundo.

¡Así será el regreso de CNCO!

La banda ya confirmó su primer single, del cual no se tiene más detalles. Lo que sí han dado pequeñas pistas a sus fanáticas de cómo sonará la canción y anunciado un Challenge que sin duda pronto veremos en todo TikTok. 

Pero eso no es todo. CNCO dará su primera presentación como banda de cuatro integrantes, el próximo 22 de julio en la edición 18 de los Premios Juventud. El mismo día que llega su hit «To’a la noche». Adicionalmente, los chicos están nominados a tres premios: Álbum del año por Deja Vu, dúo o grupo favorito del año, y mejor featuring con Natti Natasha. 

Una de las noticias que más emocionada tiene a sus fanáticas, es que los hermanos Mau y Ricky confirmaron una canción en colaboración con CNCO. Sí, los hermanos Montaner compartieron el trabajo con los chicos, sin dar más detalles de la fecha de estreno. 

«CNCO es una de esas colaboraciones que nosotros hemos soñado mucho y yo sé que toda la gente que nos sigue lo han esperado», explicó Mau en una Instagram Live. Pero ojo, todo indica que esta colaboración aparecerá en el álbum de Mau y Ricky y no en el disco de CNCO. 

¿Lista para el regreso de CNCO?