Música

Christina Aguilera será parte del show musical de los Grammy Latino 2021

Desde el año 2000 que Christina Aguilera no era parte de los Latin Grammy. Este año vuelve al escenario con su último tema “Pa mis muchachas”.

María Alejandra Yañez |

Christina Aguilera Grammy

Créditos: Gettyimages

La cuenta oficial de Instagram, de los Latin Grammys, confirmó hace algunos días el regreso de Christina Aguilera a los escenarios de la premiación más importante de la música latina.

La cantante estadounidense, será parte del show musical de los Grammy Latino 2021, tras más de dos décadas de ausencia en el evento.

Por otra parte, también se confirmó a las artistas Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Según lo anterior, sabemos lo que esto significa. Las cantantes subirán al escenario a interpretar el último tema de Christina Aguilera «Pa mis muchachas».

Si bien, Christina Aguilera va a sorprender con un espectáculo de lujo y un repertorio más amplio, ya sabemos que la actuación incluirá una interpretación de su tema más reciente.

Christina Aguilera vuelve a los Grammy Latino 

Recordemos que la última actuación de Christina Aguilera en los Latin Grammy, fue en el año 2000, en la primera edición de los galardones.

La autora de Ven conmigo, se presentará el jueves 18 de noviembre, y su show será transmitido en vivo por Univisión.

«El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar a este programa me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino«, expresó la cantante en declaraciones a la revista Entertainment Tonight.

La actuación de Aguilera se suma a las que ya se han confirmado con Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Bad Bunny, El Recodo, Maná, Mike Towers, Paula Arenas, Rubén Blades, Nella, Ozuna, Danna Paola, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Antonio Carmona, Diego del Morao, Israel Fernández y Juanes como parte de los musicales que se combinarán con la entrega del premio que otorga la Academia Latina de la Grabación.

El evento tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los artistas chilenos Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe están dentro de los nominados al gramófono.

Te podría interesar: «Lindos encuentros en tour»: Myriam Hernández sorprende con foto junto a Paloma Mami

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil