Música

Christina Aguilera lanzó su nueva canción es español: Pa mis muchachas

Según Christina Aguilera, su nueva canción le rinde homenaje a las generaciones pasadas y a las mujeres del presente que inspiran al futuro.

Christina Aguilera Nueva Canción
@xtina

La icónica cantante Christina Aguilera publicó el videoclip musical oficial de Pa mis muchachas, su nueva canción en español. Este potente regreso a la música cuenta con la colaboración de Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

En horas de la madrugada de este viernes, 22 de octubre, fue liberado el video de la nueva canción de Christina Aguilera, regreso musical más que esperado por sus fans ya que, además, es en español. Esta canción celebra la sororidad latina, por las increíbles colaboraciones con las que cuenta, incluyendo a la emergente artista urbana, Nicki Nicole.

«Los arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo pegajoso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo. Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina quienes logran que cada verso explote de emoción», indica un comunicado de prensa de Xtina.

Así suena la nueva canción de Christina Aguilera

Este es el video oficial de la nueva canción de Christina Aguilera:

El tema fue compuesto por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde.

Dirigido por Alexandre Moore, este videoclip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles y Madrid. Además, el video se estrenó en televisión a través de MTV Live, MTVU, MTV Latinoamérica y en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

«‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar», dijo Christina Aguilera.

Lee también: Christina Aguilera celebra 15 años del lanzamiento de «Back To Basics»