Música

Christina Aguilera: la cantante a 15 años del lanzamiento de «Back To Basics»

Hoy se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento del álbum de la cantante Christina Aguilera «Back To Basics». ¡La amamos!

Actualidad De La Cantante
Instagram @xtina

Ya son 15 años desde el lanzamiento de uno de los álbumes más importantes en la historia del pop: «Back To Basics» de la cantante y empresaria estadounidense Christina Aguilera.

De hecho, la interprete  ha transformado la industria musical desde comienzos de la década de los 00’, está cumpliendo un nuevo aniversario del lanzamiento de su disco.

Asimismo, en el álbum «Back To Basics» están contenidos los clásicos sonidos del pop de principio de siglo junto con los ritmos del Sol, Jazz y R&B. ¡Máxima!

Christina Aguilra 15 Años Lanzamiento Back To Basic
Créditos: Instagram @xtina

Es más, en su conmemoración la artista publicó en sus redes sociales los vídeos más icónicos del álbum, entre los que se encuentran:

Ain’t No Other Man, Candy Man, Hurt y Oh, Mother.  Además en la publicación que tiene casi dice «Feliz Aniversario de Back To Basics».

Este álbum fue certificado con triple platino en países como Canadá, Irlanda y Rusia. Solamente durante su primera semana vendió 340 mil copias en Estados Unidos. ¿Qué tal?

En este sentido, puedes revisar los mejores vídeos del álbum «Back To Basics» de Christina Aguilera a continuación:

 

La actualidad de Christina Aguilera

Por otra parte, actualmente Christina Aguilera, de 40 años, se encuentra en un gran momento musical: preparando dos nuevos discos y con nuevas presentaciones. De hecho, uno de los nuevos discos tendrá una especia relación con los orígenes latinos de la cantante: su padre es de Ecuador.

Christina Aguilera Back to Basics
Getty Images

Igualmente, el pasado 16 y 17 de julio, la cantante se presentó junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en el escenario del Hollywood Bowl.

Cantante Christina Aguilera
Créditos: Instagram @xtina

Finalmente, respecto a la situación de Britney Spears, con quien la cantante lideró el pop mundial a finales de la década de los noventa, señaló lo siguiente:

“Caramba, hemos estado trabajando desde que éramos niñas pequeñas. Todos merecemos algo de felicidad. Siempre apoyaré a Britney”, sentenció Christina.

Christina y su amiga Britney
Créditos: Getty Images

¿Qué te parece el aniversario a 15 años del lanzamiento del álbum «Back To Basics» de Christina Aguilera?