Música

Christina Aguilera: la cantante a 15 años del lanzamiento de «Back To Basics»

Hoy se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento del álbum de la cantante Christina Aguilera «Back To Basics». ¡La amamos!

Ariel Pefaur |

Actualidad De La Cantante

Instagram @xtina

Ya son 15 años desde el lanzamiento de uno de los álbumes más importantes en la historia del pop: «Back To Basics» de la cantante y empresaria estadounidense Christina Aguilera.

De hecho, la interprete  ha transformado la industria musical desde comienzos de la década de los 00’, está cumpliendo un nuevo aniversario del lanzamiento de su disco.

Asimismo, en el álbum «Back To Basics» están contenidos los clásicos sonidos del pop de principio de siglo junto con los ritmos del Sol, Jazz y R&B. ¡Máxima!

Créditos: Instagram @xtina

Es más, en su conmemoración la artista publicó en sus redes sociales los vídeos más icónicos del álbum, entre los que se encuentran:

Ain’t No Other Man, Candy Man, Hurt y Oh, Mother.  Además en la publicación que tiene casi dice «Feliz Aniversario de Back To Basics».

Este álbum fue certificado con triple platino en países como Canadá, Irlanda y Rusia. Solamente durante su primera semana vendió 340 mil copias en Estados Unidos. ¿Qué tal?

En este sentido, puedes revisar los mejores vídeos del álbum «Back To Basics» de Christina Aguilera a continuación:

 

La actualidad de Christina Aguilera

Por otra parte, actualmente Christina Aguilera, de 40 años, se encuentra en un gran momento musical: preparando dos nuevos discos y con nuevas presentaciones. De hecho, uno de los nuevos discos tendrá una especia relación con los orígenes latinos de la cantante: su padre es de Ecuador.

Getty Images

Igualmente, el pasado 16 y 17 de julio, la cantante se presentó junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en el escenario del Hollywood Bowl.

Créditos: Instagram @xtina

Finalmente, respecto a la situación de Britney Spears, con quien la cantante lideró el pop mundial a finales de la década de los noventa, señaló lo siguiente:

“Caramba, hemos estado trabajando desde que éramos niñas pequeñas. Todos merecemos algo de felicidad. Siempre apoyaré a Britney”, sentenció Christina.

Créditos: Getty Images

¿Qué te parece el aniversario a 15 años del lanzamiento del álbum «Back To Basics» de Christina Aguilera? 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil