Música

“Chile siempre es una visita que está clara”: Chayanne nos confiesa en exclusiva cuándo volvería a nuestro país

Cata Muñoz viajó a Miami para conversar con el mismísimo Chayanne, quien bailó con ella y le contó todos los detalles de lo que se viene.

Chayanne

¡Bailemos otra vez! Eso dice Chayanne en su nuevo álbum, el que lanzó hace apenas unos días y enamoró a toda la fanaticada que lo estaba esperando. Él es uno de los artistas más queridos en el mundo y por supuesto, también en Chile; razón por la que Cata Muñoz viajó para verlo y conversar con él en exclusiva.

El 27 de octubre lanzó Bailemos otra vez, y en Miami recibió a la querida locutora de Levantados. Allí habló en exclusiva sobre su nuevo disco, el cual contiene nueve canciones que llevan toda la esencia del inigualable Chayanne. 

¿Para qué necesitas un segundo, Chayanne?

Esa es la pregunta que le hicimos al puertorriqueño, quien entre risas nos explicó de qué se trata este nuevo single. “Necesito un segundo para decir sí o no. Básicamente con un segundo lo que puedes hacer es dar un beso, un abrazo o algo”, dice Chayanne, agregando que la canción es una historia de amor en donde este último se quebró.

El artista vuelve después de 9 años sin lanzar un disco, en los que cuenta que se ha dedicado a escuchar mucha música. “Luego de que se vio que el mundo iba a seguir cambiando, porque estaba todo el mundo asustado, incluyéndome… no sabía qué era lo que iba a pasar”, explicó, aludiendo a la dura época en donde el mundo sufrió una pandemia.

Después de eso, cuenta que se metieron al estudio junto a su equipo, y los resultados de ello lo vemos hoy. “Se fue hilando una cosa con la otra, y se terminó, se lanzó. Se toman todas las fotografías, y todos los TikTok”, indica. 

A pesar del pop, él explica que este álbum tiene mucho sonido mexicano, y que le tiene mucho cariño a este país por todo el cariño que le han entregado. 

Pero, ¿Qué hay de Chile?

“El acento es tan bonito, porque es tu personalidad, es tu cultura” dice un alegre Chayanne, quien reconoció el tono chileno y confesó su fascinación por los acentos de Latinoamérica y el mundo. 

El intérprete de Un siglo sin ti reveló que tiene planes de volver a territorio nacional. “Pronto estaremos por allá, yo creo que ya para el año que viene” detalla, indicando que las giras siempre son proyectos que requieren mucho tiempo de preparación. Sin embargo, nuestro país es un lugar imperdible: “Chile siempre es una visita que está clara”. 

Leer también: ¡Los vas a querer en tu celular! Chayanne pide sus mejores stickers de Whatsapp y este fue el resultado

En vivo

Si no supiste amar...