Espectáculos

¡A puro baile! Diana Bolocco mostró en TikTok cómo se prepara para el estreno de El Retador

La animadora de televisión Diana Bolocco cuenta las horas para el estreno de su nuevo programa en las pantallas de Mega.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Diana Bolocco está más que lista para el estreno de El Retador, su nuevo programa. Al menos así lo hizo saber en su recién creada cuenta de TikTok, la popular red social de videos virales.

Se trata de una apuesta de talentos que promete sacudir y entretener a los espectadores de Mega, ahora con Diana Bolocco, quien además trabaja con el canal privado desde el año 2019.

En Mega, Diana Bolocco trabajó en Resistire, Quién Quiere Ser Millonario, actualmente en Mucho Gusto con José Antonio Neme, y ahora en El Retador, lo nuevo del canal.

Sobre su incorporación a El RetadorDiana Boloco ya había dicho: «Estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención».

Además, el programa tendrá como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

En esa línea, la conductora de televisión explicó: «El jurado está realmente buenísimo, alguno lo conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público».

Diana Bolocco en TikTok: lista para El Retador

A solo horas del estreno de El Retador, Diana Bolocco acudió a su cuenta de TikTok donde se mostró alegre y a puro baile:

@dianaboloccofonck Preparándome para el estreno de #ElRetador con toda la energía 💛🙌🏻✨ #Mega #FYP #chile ♬ Let’s Groove – absolutesnacc

Con un vestido amarillo, vemos a Diana Bolocco en TikTok bailando de felicidad por su nuevo estelar en las pantallas de Mega.

¿Cuándo es el estreno del nuevo programa?

El retador llega en horario estelar a las pantallas de Mega este mismo viernes, 22 de abril. Será emitido después del Meganoticias Prime, el noticiero de la noche.

Lee también: Diana Bolocco se suma a la moda y se luce con baile en TikTok