Música

Carlos Rivera y sus mejores bailes en redes sociales: ¡Para alegrarte el día!

Siendo activo en TikTok e Instagram, Carlos Rivera y sus mejores bailes se han robado el corazón de sus fans. Su voz no es su único talento.

Lidia Chávez |

carlos rivera y sus mejores bailes en redes

Si bien no puede estar en contacto con sus fanáticos en conciertos en vivo, el mexicano ha sido uno de los cantante más activos en redes sociales del último tiempo. Carlos Rivera y sus mejores bailes tienen a sus fans encantadas. El artista de 35 años se luce bailando, y todo tipo de ritmos que hayan en las plataformas de TikTok.

La voz de «Te esperaba» comparte tanto en su Instagram como en TikTok varios videos de bailes virales. Y haciendo cada viral, se llena de halagos por sus grandes dotes para el baile.

Ha hecho varias coreografías, como la de «Ay rico rico rico», pasando por «Touch It Remix» y «Un velero llamado libertad».

También a veces mezclas canciones virales con las suyas para hace promoción a su música, por ejemplo, una vez lo hizo con su canción «Regrésame mi corazón».

En TikTok, Carlos Rivera ya suma más de 3 millones de seguidores y en Instagram ya casi llega a los 7 millones. Claramente el cantante ha mostrado sus diferentes facetas en redes sociales y ha encantado a los usuarios.

Por eso, en FMDOS quisimos destacar algunos de los mejores videos de Carlos Rivera bailando, para que te alegren en cualquier momento del día.

Aquí te dejamos a Carlos Rivera y sus mejores bailes en redes:

@_carlosriveraEs viernes y el cuerpo lo sabe… 🕺🏻🔥 ##unvelerollamadolibertad ##leyendas♬ sonido original – Carlos Rivera
@_carlosriveraEs viernes y el lunes es mi cumple y yo así… There lived a certain men in Huamantla long ago… 🕺🏻💪🏼🔥🎉🤣♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.
@_carlosriveraLes tengo que compartir el original de este vídeo. A ver que les parece… ##RegrésameMiCorazón 🕺🏻👏🏼@mariachigamamil @jesusgamajr @chadbi_♬ sonido original – Carlos Rivera
@_carlosriveraEn las grabaciones del vídeo de ##100Años los ##Gamamil @chadbi_ @jesusgamajr 🕺🏻🕺🏻🕺🏻🔥🔥🔥♬ sonido original – Carlos Rivera

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil