Música

Camilo y Shawn Mendes anuncian fecha de estreno de «KESI Remix»

Camilo y Shawn Mendes confirmaron la fecha de estreno de su nueva canción "KESI REMIX". Entérate de la fecha y todos los detalles acá.

Camilo Shawn Mendes
Getty Images

Luego de varios rumores de una colaboración, por fin este miércoles, tendremos acceso a la nueva canción que une a los amigos, Camilo Echeverry y Shawn Mendes.

Hace dos días, el cantante latino entregaba las primeras luces de esta nueva canción que los reuniría. En un video publicado a través de su Instagram, Camilo y Shawn Mendes bailaban y cantaban al ritmo de «KESI», la versión en solitario de Camilo.

En la publicación de esta jornada, Camilo contó que este miércoles 14 de julio, la canción estaría publicada en diversas plataformas para que su público la escuche.

La foto fue acompañada por un mensaje del esposo de Evaluna Montaner, quien escribió «KESI REMIX con mi hermano @shawnmendes !!!».

Además, Camilo añadió que «Amo que seas parte de LA TRIBU⛺️🔥 Tribu, no puedo esperar a escuchen lo que hicimos!!».

Camilo Y Shawn Mendes

Recordemos que el colombiano llama «La Tribu» a sus seguidores y fans que lo han apoyado y seguido todo este tiempo.

Amistad

Hace un tiempo que las parejas conformadas por los cuatros jóvenes cantantes están dando noticias por su amistad.

Es que el cuarteto se ha dejado ver juntos en variadas ocasiones y sus fans ya esperaban alguna colaboración entre ellos. De hecho, una de las últimas apariciones de las dos parejas, fue en Los Ángeles, cuando los sorprendieron paseando juntos.

Si bien muchos se sorprendieron con esta salida, lo cierto es que los artistas son amigos desde hace un tiempo. De hecho, fue la industria musical lo que los unió.

Según trascendió, las parejas suelen reunirse en la casa de Camilo y Evaluna Montaner, compartir salidas nocturnas y pasar horas en el estudio de grabación del colombiano.

Habrá que esperar para ver si esta amistad entre las famosas parejas nos entregan una nueva colaboración. ¿Te gustaría una canción de Camilo con Camila Cabello?