Música

Camilo y Selena Gomez anuncian colaboración: “999”

Los cantantes Selena Gomez y Camilo unen fuerzas para presentar una nueva colaboración llamada “999”. Te contamos todos los detalles de esta canción.

Pedro Muñoz |

Selena Gomez Camilo

Selena Gomez Camilo

Selena Gomez está disfrutando de sus raíces latinas de cantar en español, y ahora, prepara una nueva colaboración con uno de los cantantes latinos del momento. Nos referimos a Camilo.

Por su lado, Camilo se está posicionando en el mercado anglo con el remix de “Kesi”, sumando a Shawn Mendes a sus filas, y a quien también lo puso a cantar en español.

Entonces, era cosa de tiempo que Selena Gomez y Camilo unieran sus talentos para crear, lo que será un éxito asegurado.

Los artistas anunciaron en las redes sociales que juntos lanzarán una nueva canción, titulada “999”, la que será lanzada este viernes 27 de agosto.

Y es que para la música no existen fronteras, Selena Gómez es prueba de ello. Tras el éxito de su primer EP en español “Revelación”, del que se desprenden temas como «Baila conmigo» y «De una vez», la cantante se une a Camilo para seguir incursionando en los ritmos latinos.

“999”, el nuevo sencillo 

La emoción de los fanáticos comenzó con un curioso y romántico mensaje en Twitter de Selena Gómez

«1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…», escribió la cantante.

Una hora más tarde, Camilo reaccionó a la frase con un comentario que encendió las alarmas entre sus seguidores.  «999… yo estoy en 999!», señaló el intérprete de «Vida de rico».  

Minutos después, Camilo confirmó el lanzamiento de «999», su proyecto musical con Selena Gomez. 

«999» estará disponible en las plataformas de música el próximo viernes 27 de agosto y «la tribu está muy feliz»

El sueño de Camilo

Luego del anuncio, fanáticos de Camilo revivieron en redes una entrevista del cantante, donde reconocía que uno de sus grandes metas en su carrera artística era colaborar con Selena Gomez; un sueño que ahora es una realidad. 

«Cuidado con lo que sueñas porque corres el riesgo de que se te haga realidad. Uno a veces piensa: ‘No, eso no se va a hacer realidad’, cada vez que en mi vida se va disminuyendo más ese rango, de lo que puede no ser realidad, entonces me da miedo soñar…», dijo el cantante entre risas. 

Y añadió: «Me daría mucha ilusión hacer una canción con Selena Gómez. Me parecería muy cool, me encanta su identidad y la manera en la que interpreta».  

¡Los sueños se hacen realidad, cuando uno se los propone! ¿Esperas la colaboración entre estos dos grandes artistas?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil