Música

Camilo y Evaluna mostraron adelanto de su nuevo tema juntos

La nueva canción de Camilo y Evaluna sale este mismo miércoles y ya tenemos el adelanto en un video publicado por el cantante.

Samuel Morales |

Camilo Y Evaluna embarazada

Camilo Y Evaluna

Todo está más que el listo para la nueva colaboración de Camilo y Evaluna Montaner. Se trata de una nueva canción llamada Índigo, tema que promete alegrar a los fanáticos de ambos cantantes desde este mismo miércoles, 13 de octubre.

De hecho, el mismo Camilo publicó un video junto a Evaluna en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 22 millones 800 mil seguidores. En el clip, ambos salen saltando y bailando al ritmo de un pedazo de su nueva canción:

«Y ahora todo huele y sabe mejor. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano», se escucha en las voces de Camilo y Evaluna. Esto parece ser el coro de la canción que se caracteriza por tener un ritmo alegre y muy romántico.

Llovieron las reacciones en el video de Camilo y Evaluna

El adelanto de la nueva canción de Camilo y Evaluna generó interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, sumaba más de 648 mil «me gusta». Además, tenías más de 5 mil 500 comentarios de fanáticos ansiosos por escuchar el nuevo tema.

«Me muero 🥰🥰🥰». «Ay siii ❤️ quiero ❤️ jajaja». «Mi única fe en el amor 😂😍». «Voy a escuchar música nueva para mí cumple, el mejor regalo de cumpleaños amooo❤❤❤❤». «Hermosos los dos❤️ los amo». «Necesitaba música nuevaaaa». Esos son algunos de los comentarios que recibió Camilo en su publicación de Instagram.

De hecho, desde hace días indicaron que anunciarían algo, aunque no dijeron qué. Eso dio pie a todo tipo de especulaciones, e incluso circularon rumores de un supuesto embarazo de Evaluna, quien está casada con Camilo desde hace más de un año. Sin embargo, se trataba de esta nueva canción que se suma a las colaboraciones que ya tienen juntos.

Lee también: Camilo confirma fecha estreno para su nueva música

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil