Música

Camilo y Evaluna Montaner: la historia de amor contada a través de sus videos musicales

Todo buen fanático de Camilo y Evaluna Montaner sabe que esta historia está narrada en los videos oficiales de sus propias colaboraciones.

Camilo tiene embarazo psicologico
@camilo

El embarazo de Camilo y Evaluna Montaner mantiene a los fanáticos de ambos con niveles altísimos de ternura. Se trata de una de las parejas más queridas de la música latina, quienes juntos nos hacen creer que el amor sí existe, sin duda.

De hecho, cuando Camilo y Evaluna Montaner anunciaron su embarazo, sorprendieron al mundo entero porque lo hicieron con el estreno de un video musical, el más reciente de la pareja. La canción se llama Índigo, mismo nombre que lleva el bebé del cual se desconoce el sexo todavía.

No obstante, esta no es la única vez que Camilo y Evaluna Montaner han contado al mundo una parte de su historia de amor con un video musical. Ya lo hicieron antes, en al menos tres oportunidades, revelando además su costado más personal.

Precisamente por mostrarse vulnerables y enamorados, es que esta pareja conquistó musicalmente a los corazones de millones de personas que siguen cada paso que dan con sus carreras y sus vidas personales. No por nada tienen ambos muchísimos seguidores en sus redes sociales.

La historia de amor de Camilo y Evaluna, contada a través de sus videos musicales

La relación entre el colombiano y la hija de Ricardo Montaner ya conquistaba a muchos en YouTube cuando en años anteriores, Camilo y Evaluna Montaner se dedicaban a publicar videos de vlogs y viajes.

No obstante, la internacionalización musical de Camilo les permitió mostrar su historia de otra manera, es decir, a través de sus canciones.

El casamiento

La boda de Camilo y Evaluna Montaner fue un acontecimiento y el registro quedó plasmado en el video musical de ambos, perteneciente a la canción Por Primera Vez. Este tema ya suma más de 431 millones de visualizaciones:

La luna de miel de Camilo y Evaluna Montaner

Tras la boda, los cantantes estrenaron el video de Favorito, tema de él que terminó siendo una ventana a ese viaje posterior que hicieron para celebrar su unión en matrimonio:

La primera casa

Tras la boda, llegó el hogar donde crecerá ahora Índigo. La primera casa de la pareja y sus refacciones fue mostrada simbólicamente en Vida de Rico, también de Camilo:

El embarazo de Camilo y Evaluna Montaner

Índigo sorprendió a los fans de Camilo y Evaluna con un video revelador, emocionante y muy emotivo. El clip ya superó los 40 millones de visualizaciones:

Lee también: Camilo y Evaluna Montaner asisten a evento tras anunciar que serán padres