Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner hacen su primera aparición pública tras anunciar que serán padres

Camilo y Evaluna Montaner llegaron a la premiere de "Koati", donde se mostraron en público tras revelar que están esperando a su primer bebé.

Camilo Evaluna Montaner
@camilo

El pasado miércoles Camilo y Evaluna Montaner nos sorprendieron al anunciar que están esperando a su primer bebé.

La pareja eligió un manera bastante especial para dar a conocer el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, ya que fue con el videoclip de su nueva canción que lo revelaron.

En el clip de «Índigo» podemos ver a Camilo y Evaluna Montaner interpretando el tema, y de un momento a otro el cantante se inclina para darle un besito en la pancita.

Luego en el videoclip muestran imágenes de cuando anunciaron la gran noticia a sus familiares y amigos cercanos, emocionando a todos.

Camilo y Evaluna se muestran en público

Tras el anuncio, los artistas han sido noticia en distintos países, por lo que todos han estado atentos a sus redes sociales y a los pasos que dan.

Es por esto que cuando Camilo y Evaluna asistieron a su primer evento luego de dar a conocer el embarazo de la cantante, sus imágenes se hicieron virales.

Y es que la pareja asistió a la premiere de la película animada «Koati», donde la también actriz presta su voz para el personajes llamado «Xochi».

Al evento Evaluna Montaner asistió usando un ajustado vestido negro, con el que luce su bella pancita. Por su parte el intérprete de «Ropa Cara», se lució con una camisa blanca y unos pantalones de distintos colores.

Cabe destacar que el filme «Koati» contará la historia de tres heroicas y tiernas criaturas que se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral Zaina destruya su tierra natal.

La historia será protagonizada por «Nachi», un coatí; «Xochi» (Evaluna Montaner), una mariposa monarca; y Pako, una Rana de cristal hiperactiva.

Te puede interesar: «Evaluna Montaner reveló el nombre del bebé que espera con Camilo»

Revisa acá algunas fotografías de la primera aparición pública de los tortolitos luego del anuncio:

Camilo Evaluna Montaner
Créditos: GettyImages
Camilo Evaluna Montaner
Créditos: GettyImages