Música

¡Alerta de estreno! Jesse & Joy estrenan su nuevo álbum Clichés

Desde este viernes ya se puede escuchar el sexto trabajo discográficos de los hermanos Jesse & Joy, el cual promete ser todo un éxito.

Jesse & Joy Nuevo Album
Getty Images

Es viernes de estreno, y Jesse & Joy lo saben, por eso a primeras horas de este 06 de mayo estrenaron su nuevo álbum que decidieron llamar Cliché. 

Se trata del sexto disco de su carrera, donde los hermanos demuestran su dedicación de buscar la lírica, los estilos y sonidos correctos que quieren transmitir en cada uno de sus temas.

Como te mencionamos antes, el nuevo álbum de Jesse & Joy se llama Clichés, del cual el pasado jueves dieron a dar un adelanto: la canción Imagina.

En este trabajo musical los artistas mexicanos quisieron explorar diferentes sonidos. Y usar como inspiración el mismo nombre del material, celebrar a la vida, el amor, la diversidad y un diálogo musical entre la versión más joven de ellos y la nueva.

Jesse & Joy vuelve con nueva música

Sin duda con sus nuevos temas, los reconocidos cantantes lograrán que todos sus fans se sientan identificados con las letras.

Este disco cuenta con la voz de Joy y la producción de Jesse, quien trabajó junto al productor, compositor y multiinstrumentalista argentino Federico Vindver.

Otro adelanto de Clichés que habíamos podido escuchar anteriormente fue Respirar, tema que cuenta con un videoclip grabado en Ciudad de México.

Cabe destacar que el más reciente álbum de los hermanos Jesse & Joy cuenta con un total de 10 canciones, las cuales ya están disponibles en todas las plataformas.

¿Por qué eligieron el nombre Clichés?

Hace un tiempo, Jesse reveló que con Joy eligieron Clichés como nombre porque «creo que todos estamos inmersos en clichés, hay algunos buenos, otros malos».

«Nosotros nos encontramos revisitando clichés de nosotros mismos que nos gustan, como por ejemplo usar una canción del disco para darle nombre al disco», aseguró el cantante.

Lee también: «Respirar»: Jesse & Joy estrenan nuevo single y videoclip