Música

¡Una estrella internacional!: Camilo anuncia colaboración con destacada artista

A días de estrenar su “De Adentro Pa Afuera”, el cantautor colombiano entregó un emocionante anuncio a sus fans.

Maira Castillo |

Camilo

Créditos: Instagram @camilo

¡Cada vez queda menos! A dos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Camilo continúa generando expectación respecto a su próximo proyecto. 

Recordemos, que fue el 30 de agosto cuando el cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos al anunciar el estreno de su nuevo disco, llamado «De Adentro Pa Afuera». 

Aunque en mayo el artista comentó que se encontraba trabajando en este nuevo proyecto, no fue hasta hace unos días que Camilo anunció que su nuevo álbum sale el martes 6 de septiembre.

¿Con quién colabora Camilo en su nuevo disco?

En su perfil de Instagram, el intérprete de «Vida de Rico» reveló el nombre de los artistas que estarán presente en su próximo álbum. 

Como te contamos anteriormente, Camilo ha lanzado varios singles junto a otros cantantes, como Alejandro Sanz, Nicki Nicole y Evaluna

Esta vez, salió a la luz un nombre que llamó la atención de sus fanáticos. Se trata nada más y nada menos que de Camila Cabello. De esta forma, ambos artistas se unen en la canción «Ambulancia».

«Este martes mis canciones van a ir a habitar donde verdaderamente pertenecen: en la vida y los corazones de ustedes!!,» comentó Camilo junto a su publicación.

Créditos: Instagram @camilo

«Viéndoles la cara a ustedes en la gira confirmé que yo pongo las canciones pero que ustedes son los que les dan la vida!!», expresó el cantante. 

«¡Amar sigue siendo la mayor revolución!», cerró Camilo su mensaje.

Los seguidores del artista no tardaron en compartir su emoción por el lanzamiento del nuevo disco, sorprendidos por su colaboración con Camila Cabello.

«¡Necesito que sea martes ya!», «Me encanta!!», «La tribu lista!», «Camila y Camilo me muero muerta», «una colaboración con Camila era lo que necesitábamos», «omg incluso con Camila Cabello», fueron algunos de los comentarios. 

Lee también: Louis Tomlinson sorprendió con el videoclip de su nueva canción Bigger Than Me

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil