Música

Louis Tomlinson sorprendió con el videoclip de su nueva canción Bigger Than Me

Louis Tomlinson anunció en Instagram el lanzamiento del video oficial de Bigger Than Me, uno de los singles de su nuevo álbum.

Louis Tomlinson
Getty Images

El ex One Direction, Louis Tomlinson, sorprendió a sus fans con lanzamiento del video oficial de Bigger Than Me. La canción pertenece a su nuevo álbum recientemente anunciado: Faith In The Future que estará disponible para el 11 de noviembre.

El nivel de emoción de los fans de Louis Tomlinson fue tal que el hashtag #BiggerThanMe se convirtió en tendencia global número 1 en Twitter.

Louis Tomlinson y Bigger Than Me

El video oficial de la canción muestra al cantante británico caminando por una verde explanada usando una polera blanca y una sobrecamisa color mostaza mientras suenan las melodía cuyas letras dicen «cuando alguien me dijo que cambiaría solía ​​esconderme detrás de una sonrisa. Cuando alguien me dijo que cambiaría tenía miedo, no sé por qué».

A medida que avanza la canción, las tomas se vuelven aún más melancólicas cuando aparece Louis observando detenidamente una fogata. El fuego termina siendo un personaje importante dentro del video.

 Sobre el lanzamiento del nuevo álbum

El nuevo álbum Faith in the Future será lanzado el 11 de noviembre en todo el mundo y contará con 14 canciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista compartió la noticia. Con una imagen donde aparece la carátula del disco escribió “estoy emocionado de contarles que mi nuevo álbum ‘Faith In The Future’ saldrá el 11 de noviembre. Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”.

El listado de canciones de Faith in The Future

  1. The Greatest
  2. Written All Over Your Face
  3. Bigger Than Me
  4. Lucky Again
  5. Face The Music
  6. Chicago
  7. Common People
  8. Out Of My System
  9. Angels Fly
  10. Saturdays
  11. Silver Tongues
  12. She Is Beauty We Are World Class
  13. All This Time
  14. That’s The Way Love Goes

Este será su segundo álbum de estudio como solista. El que lo antecede es Walls, lanzado en enero del 2020 y que tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo en el Movistar Arena en mayo de este año.

Lee también: ¡Siguen las sorpresas! Taylor Swift anuncia que su nuevo disco Midnights contará con cuatro ediciones

En vivo

Si no supiste amar...