Música

Camilo anuncia colaboración con Shawn Mendes con un Tiktok modo fiesta

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano confirmó lo que muchos estaban esperando: una canción con Shawn Mendes

Camilo Y Shawn Mendes (1)
Instagram

A través de una publicación en sus cuentas de Tiktok e Instagram, el intérprete de Ropa CaraCamilo, anuncia colaboración con el compositor canadiense Shawn Mendes.

En la publicación se puede ver a ambos cantantes disfrutando de una noche de fiesta, mientras que en descripción se ve lo que Camilo escribió: «KESI REMIX! Camilo & @shawnmendes Soon! Te quiero hermano!!!».

El hit Kesi, proveniente del más reciente álbum de Camilo titulado Mis Manos.

https://twitter.com/ShawnMediaSA/status/1413925712122232832?s=20

Recordemos que el pasado 28 de mayo, se confirmó que los artistas estaban pasando juntos la noches y durante la tarde del sábado 10 de julio, Shawn y  Camilo anunciaron colaboración.

El tema aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en el video se les ve muy felices a los intérpretes, pues se supone que ambos ya tenían un par de tragos encima, ya que cantaban a todo pulmón la canción cuando fue puesta en un antro en Los Angeles, California.

Por supuesto, la euforia de los fans de ambos cantantes se vio reflejada en redes sociales, donde no pararon de apoyarlos.

Su amistad con Shawn Mendes

Hace unas semanas se hicieron conocidas una fotografías que nos mostraban la relación de amistad que tienen estas dos parejas. Camilo y Evaluna junto a Camila Cabello y Shawn Mendes han sido vistos nuevamente juntos.

https://twitter.com/ShawnMendessArg/status/1407552884586254336?s=20

Esto luego de conocerse un video donde se les ve paseando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. En la grabación, podemos ver a un serio Shawn Mendes, ya que el cantante advirtió que estaba siendo grabado.

También se puede ver a Camila Cabello que da algunas indicaciones a la pareja latina, Camilo y Evaluna.

Si hace unos meses nos cuestionábamos si Camilo y Evaluna eran amigos de Camila Cabello y Shawn Mendes, esto vendría a confirmarlo. Esperamos que también se unan en la música, para tener una colaboración de ellos pronto. ¿Te gusta la idea?