Música

Camila Cabello prepara nueva canción junto a Myke Towers y Tainy

Camila Cabello no para y ya tiene preparada su nueva canción junto a grandes exponentes de la música latina.

Pedro Muñoz |

Nueva Cancion Camila Cabello

Nueva Cancion Camila Cabello

¡Se viene bueno! Camila Cabello no para y acaba de anunciar una canción junto a Myke Towers y Tainy.

Después del lanzamiento de su último sencillo “Don’t Go Yet”, la cantante vuelve a la escena musical con “Oh Na Na”. El estreno será este viernes 29 de octubre.

Primero fue Shawn Mendes, quien colaboró con el creador de éxitos latino Tainy en su reciente sencillo, “Summer of Love”, y ahora es el turno de su polola, Camila Cabello.

Camila Cabello y «fábrica de música pop»

Camila Cabello estuvo en la reciente portada de la revista Glamour y habló sobre el momento actual de su carrera, preparando su tercer álbum en solitario, Familia.

En la entrevista, dejó claro que está produciendo con más calma, huyendo de la “fábrica de la música pop”, que suele tener un ritmo acelerado.

Para eso, optó por un enfoque más íntimo. Para los colaboradores, Camila Cabello  eligió un grupo pequeño y confiable. Estas son personas con las que quiere cenar y realmente disfruta de la compañía. 

Si Camila se siente ansiosa o nerviosa en una grabación, tiene espacio para hablar de ello. Como resultado, afirma que este será su mejor álbum.

«Es la cosa más concentrada y tranquila que he hecho en un álbum «, dice.

“Trabajé con gente con la que quería cenar y fue así: no escribiré todos los días durante meses, pero escribiré unos días a la semana y tendré tiempo para vivir experiencias y ser un ser humano”, agregó la cantante.

El rol de Shawn

El cantante y pareja de Camila, Shawn Mendes, comparte los mismos pensamientos, siendo un apoyo fundamental en este proceso.

“Camila y yo nos damos una cantidad extrema de paciencia y entendimiento”, dijo Shawn para la revista Glamour.

“Creo que la verdad es que cuando estás luchando con tu salud mental, algunas veces te conviertes en una versión de ti mismo que no te gusta ser. Pero amar y respetar a tu persona favorita a través de eso y estar ahí para ella, es algo que te cambia la vida. Nos damos muchísimo espacio, entendimiento y paciencia”, confesó.

Lee también: Latin Grammy 2021: Estos serán los cantantes que llegarán al escenario con show en vivo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil