Música

¡Muy amigas! Cami muestra el detrás de escena de su reencuentro con Tini en Buenos Aires

Por medio de redes sociales, Cami publicó fotos y videos de la presentación que tuvo junto a Tini en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Paula Farías Cerda |

Cami Y Tini

Créditos: Instagram @cami

Este sábado 28 de mayo se transmitió el Tini Tour 2022, un concierto en vivo que estuvo lleno de sorpresas y cantantes increíbles que se subieron al escenario con la argentina que la esta rompiendo con éxitos.

La cantante de Miénteme, dio un concierto que dejó a los fanáticos sin palabras, debido a la gran producción con la que contó el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Sin embargo, el show iniciaba con las primeras canciones y aún no se venía lo mejor, pues a medida que iban avanzando los hits de la cantante, comenzaron a llegar las sorpresas que tenía preparadas.

Con un estadio completamente lleno, Tini impactó a todos con sorpresas en el escenario, ya que el concierto estuvo repleto de artistas de lujo, como Cami, María Becerra, Lola Índigo, MYA, Mau y Ricky, Morat, Manuel Turizo y Beéle.

Sin embargo, el público se volvió loco cuando vio a Cami subir a la plataforma junto a Tini para cantar Un Beso en Madrid.

Cami cantó junto a Tini

Cami fue una de las grandes invitadas de honor de la argentina, aunque a pesar de no tener una canción con ella, hemos podido ver por medio de redes sociales la gran amistad que han construido.

Así es, como la cantante chilena compartió a través de Instagram el backstage de su presentación junto a Tini, mostrando los ensayos en un video donde se ve a Tini y Cami abrazadas cantando en la previa al concierto.

La coach de The Voice Chile, agregó: «Qué mujer más hermosa y poderosa eres. Gracias por tanto tanto tanto. Te amo y te admiro amiga. ❤️ @tinistoessel».

Créditos: Instagram @cami

Además, subió fotografías de su outfit para salir a cantar al estadio sold out de Argentina. Con un vestido negro y guantes largos, la chilena lució espléndida para presentarse junto a su amiga.

Créditos: Instagram @cami

Finalmente, Cami subió un video donde se puede ver lo que fue el show de ambas sobre el escenario del Hipódromo de Palermo. Muy emocionadas, se abrazan y luego Cami dedica unas palabras a Tini para agradecer su invitación al concierto.

«Te amo, gracias», se escucha decir a la chilena muy emocionada de estar allí.

Lee también: Tini Tour 2022: Los mejores momentos del concierto en vivo

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil