Música

Cami en Chile 2022: hora, lugar y cómo llegar al concierto

La artista nacional, se presentará este sábado 25 de junio en el Movistar Arena y aquí te traemos todos los detalles del esperado show.

Cami Gallardo Concierto
Instagram @cami

¡Por fin está llegando el día! Cami se presenta este sábado 25 de junio del 2022 en Chile  y en FMDOS, te damos todos los detalles para el concierto de la chilena.

La cantante nacional promete muchas sorpresas en el esperado show que se tuvo que suspender el 2020 debido a la pandemia.

Es por esto, que las entradas adquiridas para el 16 de mayo de 2020,»serán completamente válidas para el show del 25 de junio de 2022,  solo con presentarlas el los controles de acceso el día del show», indica el sitio web de Punto Ticket.

Cami Y Franco Simone (2)
Créditos: Instagram @cami

Anteriormente, la compositora congregó a más de un millón de personas en el Cami Rosa Tour y ahora, regresa con todo el poder femenino de sus éxitos nuevos como Perreo pa las nenas, Poca fe, Mía y Luna.

Hora y lugar del show Camino al Caos

Cami comenzará el espectáculo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Para llegar al concierto, debes tener en cuenta una anticipación de al menos 1 hora para poder acomodarte y pasar por las entradas habilitadas.

Las puertas se abrirán a las 18:00 horas, al igual que los espacios para estacionamiento de vehículos.

Para poder entrar al recinto, ubicado en el Parque O´Higgins en Santiago de Chile, los ingresos habilitados son por Av. Tupper y Av. Viel.

Aquí está el mapa para llegar al lugar:

Movistar Arena Cami Chile
Créditos: Google Maps

Setlist de la artista

Las canciones que sin duda no faltarán en el show Camino Al Caos, serán las que han marcaron su ascenso musical con el álbum Rosa y Monstruo, como Más de la mitad, Ven, Querida Rosa, Abrázame, Aquí Estoy y La Entrevista.

Sin embargo, ahora la chilena vuelve con todo este 2022 para presentar su nuevo álbum, Mira Tu Caos Anastasia.

Así lo compartió por medio de su red social Instagram, donde dio el anuncio: «Los invito a emocionarse conmigo este 25 de Junio en Movistar Arena y escuchar por primera vez mi próximo disco. Los quiero mucho, gracias por tanto amor. Está hecho con todo mi corazón, alma y cuerpito 🧚🏼‍♀️».

Cami
Créditos: Instagram @cami

¡Así que ya lo sabes! Toma todas las precauciones necesarias para no perderte nada del esperado espectáculo de Cami en Chile 2022.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana entradas dobles para ver a Cami en el Movistar Arena este 25 de junio