Música

BTS sorprende a fans con nuevos adelantos de su próximo single en inglés, «Butter»

La exitosa agrupación surcoreana tiene a sus fans, los Army, en vilo, con pequeños adelantos de su canción que se estrenará el 21 de mayo.

BTS y adelantos del nuevo single en ingles Butter

El exitoso boygroup BTS vuelve este 2020, para igualar o superar el fenómeno que fue su canción en inglés, Dynamite. Rompiendo récords de escuchas, visitas y en Billboard, la agrupación surcoreana regresa con un nuevo single, llamado Butter, que se estrenará el 21 de mayo.

Sus fans, denominados Army, ya están expectantes ante la nueva canción y BTS lo sabe, por lo que de a poco han ido dando adelantos de lo que será esta nueva era.

Los adelantos sobre Butter

El pasado 1 de mayo compartieron el primer adelanto de la canción. Este fue una imagen que develó el concepto del nuevo single, donde se ven fotos hechas con una Polaroid, donde aparecen globos, un sándwich, un cóctel, una cámara y otros elementos.

Después, el 3 de mayo compartieron un clip protagonizado por Jungkook. El adelanto de pocos segundos muestra al miembro de BTS delante de una pared blanca donde se proyectan colores psicodélicos y oscuros. Ahí lo vemos moverse al ritmo de la melodía del video y señalando a la cámara.

En el tercer adelanto escuchamos la misma melodía, pero esta vez aparece RM. El líder de la agrupación aparece encendiendo y apagando una lámpara y también se ve delante de una pared, donde se proyectan imágenes.

Luego, la cuenta de Twitter de BTS compartió avances de Jin y Suga, el 4 de mayo. En ellos podemos escuchar una melodía distinta a la de los videos de  Jungkook y RM.

Por lo que se ve, será una canción con visuales impresionantes y también con un estilo vintage, pero a la vez fresco.

Es más, cuando anunciaron el nombre de la canción a fines de abril, lo hicieron con un original video. Duró una hora, y en él se mostraba cómo un trozo de mantequilla (que se escribe ‘butter’ en inglés) se derretía lentamente con una cuenta regresiva. Cuando llegó a su fin, se reveló el título del nuevo single, ¡que ya estamos esperando por escuchar!