Música

Bruno Mars en Chile: ¿A qué hora comienza la venta general de las entradas?

¡Es hoy, es hoy! Finalmente llegó el día de la venta general de entradas para Bruno Mars. Acá te contamos todos los detalles.

Valentina Miranda |

Bruno Mars

Bruno Mars

¡Es hoy, es hoy! Finalmente este jueves 27 de abril podrás acceder a la venta general de entradas para el concierto de Bruno Mars el próximo 6 de septiembre. 

El lugar escogido para el show será el Estadio Monumental, un recinto que será elegido por varios cantantes durante este 2023, debido a que el Estadio Nacional no se puede utilizar debido a los trabajos que se están realizando para los Juegos Panamericanos. 

Dos días después que se realizara la preventa para el concierto de Bruno Mars para los clientes de Entel y tarjetas Scotia, finalmente hoy es el día donde todos podrán acceder para comprar su ticket para esta esperada fecha. 

¿Cuándo comienza la venta general de entradas para Bruno Mars en Chile?

Luego de agotar rápidamente la preventa, la venta general de entradas inicia este jueves 27 de abril a las 11:01 horas. 

La venta será sólo en modalidad online por Ticketmaster. Para acceder a esta, lo primero que debes hacer es registrarte en la página de la ticketera con tus datos personales, así podrás ingresar a las 11:01 y entrar a la fila virtual. 

Mucho se ha hablado del valor de las entradas de Bruno Mars en Chile, ya que estas comienzan en un alto precio de $43.590. De hecho, tras el anuncio de que el cantante retornaba al país tras cinco años de espera, los memes en redes sociales no se hicieron esperar. 

Las entradas que tienen ubicación PIT, es decir, lo más adelante en el Estadio Monumental, tienen un precio de $419.400. La gran pregunta es, ¿lograrán agotarse en solo horas?

Créditos: Ticketmaster.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil