Espectáculos

«Ese hue… merece todo lo malo, lo odio»: La escena de La Ley de Baltazar que despertó la furia de los televidentes

Mira la escena que enronchó a gran parte de los seguidores de la teleserie de Mega debido a un hecho en particular. Video aquí.

Escena La Ley De Baltazar (15)
Crédito: Captura Mega

¡Otra vez! Una escena de La Ley de Baltazar volvió a despertar la ira de los televidentes de la trama.

Hay que destacar que la teleserie de Mega ha sido una de las más vistas en el horario vespertino en lo que va del 2023.

Dicho éxito se ve reflejado en las masivas reacciones que se realizan en Twitter para opinar sobre lo que está ocurriendo en la historia protagonizada por Baltazar (Pancho Reyes) y Margarita (Amparo Noguera).

La escena de La Ley de Baltazar que sacó ronchas en los fans

En medio del capítulo 214, se pudo observar una conversación que tuvo Mariano con Margarita, pidiéndole que por favor no se case con su padre. 

Cabe recordar que esto ocurrió horas antes del esperado matrimonio entre la ex monja y Baltazar.

Escena La Ley De Baltazar (17)
Crédito: Captura Mega

“Quiero que entiendas que esto es una locura. Que entiendas que están haciendo el ridículo. Yo creo que tu sabes que la relación que ustedes dos tienen no va a funcionar nunca. Tu lo sabes desde que eres muy chica… No va a funcionar nunca”, partió diciendo Mariano.

Luego, agregó: “Por favor, te lo pido, por nuestra familia. Por la memoria de mi mamá, tu hermana. Esta es una opción de sanar esta relación también. Yo sé que eres una persona buena, inteligente y te estoy pidiendo un poco de cordura, solo eso. Porque mi papá la perdió por completo, por favor”, añadió.

Sin embargo, estas palabras fueron más que suficientes para que los seguidores de la teleserie de Mega se molestaran con el personaje interpretado por Gabriel Cañas.

Las críticas de los televidentes

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la trama de Mega expresaran su notoria molestia con la escena en Twitter.

“Tóxico el Mariano, lo odio”, “Mariano ctm hasta cuando huev… Margarita mándalo a la chu…”, “La cagó este ctm…”, “Mariano quiero puro pegarte. No podí ser tan maldito”, “Mariano es tóxico al final”, “Mariano es UDI o Evópoli”, “Hay Mariano por la pu…”, “Deja de huev… con la memoria de tu mamá” y “Ese hue… merece todo lo malo”, son solo algunas de las críticas que recibió el actor.

Escena La Ley De Baltazar (16)
Crédito: Captura Mega

En vivo

Si no supiste amar...