Música

Britney Spears revivió antigua canción en redes sociales

La intérprete estadounidense Britney Spears revivió una de sus antiguas canciones en medio de un fin de semana lleno de polémica.

Paulina Cardenas |

Britney Spears Antigua Cancion

Britney Spears Antigua Cancion

Sigue la polémica en torno a la cantante estadounidense Britney Spears. Esto luego de publicar un extenso post en sus redes sociales, donde se desahogó producto de la situación que está viviendo con su padre.

En dicho post la cantante se sinceró respecto a toda la situación que está pasando en su vida privada y que la tiene enfrentada a su padre.

Recordemos que Britney actualmente se está enfrentando en tribunales con su padre James Spears para que deje de tener la tutela de su vida y pueda decidir ella misma sobre lo que quiere y lo que no quiere hacer.

Sin embargo, la intérprete de «Stronger» no solo tuvo palabras para su padre, sino que también para su hermana y para todos los haters que hablan mal de ella.

«Mi supuesta red de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela legal mató mis sueños… Así  que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!», fue parte del mensaje de Britney Spears.

No obstante agrego «¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!».

Britney Spears cantó antigua canción

En medio de todo este contexto, Sam Ashari, pareja de Britney por los últimos cinco años, subió un video a sus redes sociales, donde se puede escuchar de fondo una canción de la cantante.

Sam iba junto a Britney Spears en un paseo en auto mientras escuchaban una canción del álbum «Britney» estrenado en el año 2001.

Fue ahí que se escucha la canción «Lonely» y en medio de eso Britney comentó «Esta es una canción que escribí de la que estaba orgullosa».

¿De verdad? ¡Amo esta canción!», expresó Sam Ashari a la cantante. 

Después, se puede escuchar que Britney canta algunas frases de la canción «Think of times you made me cry / You had me so confused / I’m tired of trying leave behind this / What’s a girl to do?” (“Piensa en las veces que me hiciste llorar / me tenías tan confundida / Estoy cansada de intentar dejar atrás esto / ¿Qué puede hacer una chica?”)».

Eso sí, cabe destacar, que Britney Spears, en ningún momento dijo que esto fuera una indirecta sobre lo que está ocurriendo en su vida actualmente.

¿Qué te pareció la interpretación de Britney Spears de su antigua canción?  

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil