Música

Billie Eilish llegará a Disney+ con un concierto exclusivo y “surrealista”

Billie Eilish genera expectativas con su nuevo concierto que promete sorprender a todos sus fanáticos. Conoce la fecha de estreno.

Billie Eilish
Instagram @billieeilish

“Happier than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles”, es el nombre del concierto que filmó de manera exclusiva Billie Eilish para la plataforma de Disney+.

La cantante se suma a la era del streaming con un nuevo proyecto audiovisual nunca antes visto, donde domina el estilo “surrealista”, así lo definió Disney.

Con un nuevo póster, Billie Eilish nos sorprende y genera más expectativa por ver esta nueva propuesta musical dirigida por Robert Rodríguez, el mismo director de “Sin City” y “Mini Espías.

“Happier Than Ever Una Carta De Amor Para Los Ángeles”
Créditos: @disneyplusla

Recordemos que Billie Eilish lanzó el 30 julio su segundo álbum de estudio, “Happier than Ever”, el que debutó  en el primer lugar en la prestigiosa lista de Billboard.

En base a este nuevo álbum, en el concierto contará con cada una de las canciones, acompañadas de la Filarmónica de Los Ángeles, la cual es conducida por Gustavo Dudamel.

¿Por qué en Los Ángeles?

Billie Eilish, de tan solo 19 años, nació en la ciudad de Los Ángeles en California. El lugar elegido para filmar el concierto fue el mismísimo Hollywood Bowl, un anfiteatro ubicado en LA.

Como se puede ver en un teaser publicado por la cuenta oficial de Disney+, se pueden ver segmentos animados y algunas entrevistas a la cantante.

“Nunca he hecho algo como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme”, mencionó Billie Eilish en su cuenta de Instagram al anunciar su nuevo show.

El espectáculo también cuenta con la presencia de su hermano y productor, Finneas, el guitarrista de jazz brasileño Romero Lubambo y el Coro Infantil de Los Ángeles

Además, los temas incluyen arreglos orquestales de David Campbell, quien es el padre de Beck, músico e ícono de esa ciudad.

¿Cuándo podremos ver el concierto de Billie Elish?

“Happier than Ever: A Love Letter to Los Ángeles” estará disponible para los suscriptores de Disney+ a partir del 3 de septiembre.

Este nuevo lanzamiento será una especie de preludio antes de la próxima gira mundial de la artista, «Happier Than Ever World Tour», la que se iniciará en 2022.

Mira un adelanto de este concierto aquí: