Música

Beyoncé anuncia nueva música: “Llevo un año y medio en el estudio”

¡Queen B estará de regreso con nueva música! A través de una entrevista exclusiva, Beyoncé dio a conocer que su próximo álbum está terminado.

Beyoncé Nueva Música
Getty Images

¡Paren todo! ¡Queen B está de regreso! No podemos ocultar la emoción luego de la entrevista que dio Beyoncé a la revista Harper’s Bazaar, donde compra que está lista para lanzar nueva música

Y es que, a través de una exclusiva, Beyoncé reveló que su octavo álbum de estudio ya está terminado, sin embargo, no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento.

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, dice Beyoncé a la revista.

Al parecer el confinamiento trajo buenos resultados en el ámbito profesional de Beyoncé, que con su video «Formation» se gana la categoría del mejor vídeo de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

“A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!”, expresó.

¡Beyoncé rinde homenaje a su álbum debut!

Además de anunciar su nueva música, Beyoncé también sorprendió a sus seguidores con una impactante sesión fotográfica, en la que no dudó en rendirle homenaje a la portada de su álbum debut, «Dangerously in Love», de 2003. ¿Qué te parece?

Beyoncé Con Diamantes
Créditos: @harpersbazaarus

¿Beyoncé tiene su propia granja de cannabis?

Muchos nos preguntamos, ¿Cuál es el secreto para aguantar una exigente rutina a los casi 40 años? 

Beyoncé Para Harper Bazaar
Crédtios: @harpersbazaarus

Bueno, Beyoncé confesó que está construyendo su propia granja de cannabis con el fin de obtener CBD, el compuesto con propiedades medicinales que tiene esta planta.

«Lo descubrí en mi última gira y experimenté sus beneficios contra el dolor y la inflamación», confiesa la cantante.

«Me ayudó en las noches cuando no podía descansar y con la agitación y angustia de no poder dormir», agregó la artista, quien además confirmó que tendrá su propia empresa de miel por los mismos motivos medicinales.

¿Qué te parecen los secretos de Beyoncé? ¿Esperas su nueva música? Coméntanos