Música

Exclusiva FMDOS: Beto Cuevas elogió y defendió a Cami Gallardo

El ex integrante de La Ley envió un mensaje a quienes critican a Cami en redes sociales y apoyó a su compañera de The Voice Chile.

Beto Cuevas En FMDOS
FMDOS

El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, visitó el estudio de FMDOS para conversar en exclusiva con nosotros.

El también coach de The Voice Chile, temporada que se emite actualmente por Chilevisión, habló sobre Cami Gallardo, lo que piensa de ella y lo afortunado que se siente de tenerla cerca. Además, destacó cómo es la relación con los otros integrantes del jurado.

¿Qué opina Beto Cuevas sobre Cami?

Lo primero que destacó Beto Cuevas sobre Cami en esta exclusiva para FMDOS es que la cantante nacional es muy talentosa. «Yo considero que Cami es un talento excepcional», inició el cantante chileno. «Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo», agregó.

Beto sumó que además de cantante, Cami es «una gran compositora». «Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena«, sumó.

En esa línea, reveló que aprendió a conocerla en esta experiencia que comparten juntos como coaches de The Voice Chile. «Me siento afortunado de tenerla cerca», reiteró.

También, nos contó que este miércoles, 15 de junio, Cami le mostró cuatro canciones de su próximo álbum: «Creo que va a ser un disco histórico. Así que le mando un beso y un saludo muy grande. Ahora puedo decir que la Cami es mi amiga«, celebró.

Un mensaje a los detractores de la cantante

Por otro lado, envió un mensaje a los críticos de la cantante nacional. «A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso», advirtió.

«A veces nos duele mucho (las críticas), porque nosotros los artistas somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido. Pero… creo que no hay que pescar demasiado. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente», sumó el músico.

Para finalizar Beto indicó: «Yo le deseo lo mejor a la Cami. Creo que me he sorprendido por el talento que hay en Chile, ahora acá en el programa (en el programa The Voice) y la Cami no es la excepción».

«Además, a la Cami le encanta cantar en español, le encanta el folclore. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona», aseguró.

Su relación con los otros coaches de The Voice Chile

Sobre la dinámica de trabajo en The Voice Chile con otros jurados del programa, Beto Cuevas contó que llevó varios días adaptarse los unos a los otros. «Todos tenemos personalidades muy distintas y muy fuertes. Pero hay mucho cariño y una energía muy amorosa«, contó:

Lee también: Cami reveló el nombre de su tercer álbum de estudio